<>HOY ES EL DÍA DE LA DIVERSIDAD en las oficinas Dunder Mifflin, algo que emociona bastante a Michael, llegando al punto de verse forzado.
⌗ 📽️ 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗹'𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗹𝗹 ━━━━━
—. Hoy es el día de la diversidad y vendrán a hablar de la diversidad que es algo que llevo promoviendo desde hace mucho tiempo.
Mentira.
—. En realidad, nunca hablé con ellos al respeto pero se adelantaron sin mi, esos bastardos. Pero iba a hacerlo, y creo que es muy importante que hagamos esto.
🎥 ━━━━━━━━━━━━━
Por el lado vecino de las oficinas se encontraba Jim que estaba en una llamada muy importante, Dwight rayando documentos que ya no servían y Aura estaba jugando Angry Birds hackeado en su computadora.
—Y atrás dice: "Satisfacción del cliente al cien por ciento."— dijo por último soltando una sonrisa captando la completa atención de Aura, provocando que perdiera su juego.
—¿Qué?, ¿Hola? Espere, ¿qué?
—Lo siento, señor Decker, no lo escuchó bien.
Jim no escuchaba a su cliente, y para hacerlo
peor? Dwight había prendido la trituradora, haciendo enojar a Halpert.—No lo sé, aguarde un momento.
—¿En serio debes haber eso ahora, Dwight?— Aura se metió en la conversación.
—Si. Debería haberlo hecho hace días.
Cuando por fin Jim había podido escuchar a su cliente, Dwight colgó el teléfono.
—Gracias, Dwight.
—Se le llama: "Revancha" Trasero por Trasero.— contestó Dwight.
—De hecho así no es la frase.— dijo Jim rascándose un poco su ceja con la mirada perdida.
—Estoy segura que llamará de vuelta, fuiste bueno tratando de venderle lo que sea que haya pedido.— dijo Aura sin dejar de mirar su pequeño juego online.
Jim sonrío, con fé. Se paró de su asiento y fue al de Aura que estaba demasiado cerca, a ver que era lo que estaba haciendo.
—¿De verdad? ¿Angry Birds?— preguntó Jim aguantando una risa.
—¡Hey! Matar a los cerditos verdes es lo más satisfactorio que he visto, inténtalo. Pero! no trates de moverlo mucho porque me puedo salir de la página ilegal..— dijo en un susurro haciendo reír a Jim, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭
FanfictionAura Laurent, contadora en una compañía de papeleria en la pequeña ciudad de Scranton, Pennsylvania. Un "simple" amor de oficina florece junto su compañero, Jim Halpert que su principal objetivo es crear bromas junto con Aura, haciendo que ambos se...