sexual harassment

95 11 0
                                    

MICHAEL SE HABIA AUTO-NOMBRADO "El rey de los reenviados", por obvias razones reenviaba a los E-mails videos que se habían hecho vírales por estar repletos de humor negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



MICHAEL SE HABIA AUTO-NOMBRADO "El rey de los reenviados", por obvias razones reenviaba a los E-mails videos que se habían hecho vírales por estar repletos de humor negro.

—Hola, ¿qué tal?— Llegó Michael recargándose en el escritorio de Jim.

—Hola.

—¿Recibieron algún mensaje hoy?— Consultó Michael recibiendo negación por parte de Aura y Jim, confundidos.

—¿Seguros? Revisen sus correos no-deseados.

—Oh, espera. Hay algo. "Cincuenta señales de que tú párroco puede ser Michael Jackson"— leyó el chico alto fingiendo una pequeña risa.

Mientras que su jefe no podía parar de reír con su divertidísima "broma" reenviada que posiblemente la había enviado a casi toda la oficina, que en cierta parte del tiempo lo ignoraban.

⌗ 📽️ 𝗔𝘂𝗿𝗮'𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗹𝗹  ━━━━━

—Dwight ha estado reproduciendo un video de monos teniendo algo sexual con algo más, está empezando a asquearme y a hartarme. Tal vez tendré mal humor lo que resta del día.— Dio una sonrisa muy pero muy forzada antes de retirarse.

🎥 ━━━━━━━━━━━━━

—Es gracioso, no es ofensivo ya que es la naturaleza entonces, es educativo.— Ilustró mirando hacía la cámara sin darse cuenta que Todd Packer se encontraba detrás de él.

El "mejor amigo por siempre" de Michael tomó el final de la tela de su traje para posicionarlo en su cabeza, permitiéndolo no poder ver.

—¿Qué tiene dos pulgares y le gusta acostarse con tu madre? ¡Este tipo!— en su última frase se apuntó a sí mismo, dejando a Michael en paz.

—Oh! Eres travieso, eh.— respondió y continuaron como si estuvieran disparándose uno al otro.— Este tipo está fuera de control, es un loco.— Continuó Michael.

—¿Qué tal, Halpert? ¿Aún eres maricón?

—Oh, tendré que detenerte ahí. Aura y Jim son novios.— Dwight intentó solucionar el conflicto incómodo, ganándose miradas confusas de la pareja recién mencionada.

—Dwight, espera. Nosotros no...— Aura fue interrumpida por el chico alto.

—Si! Aura y yo estamos saliendo, no soy maricón.

—¿Esa bella mujer es tu novia, Halpert? Deberías prestármela un poco y poder llevarla a mi departamento.— soltó un comentario cínico y asqueroso para Aura, dejándola aun más asqueada.

—No me fijo en calvos con barriga de alcohólicos, sorry not sorry.— Aura alzó ambas cejas, regresando su mirada hacía su trabajo.

—Ok, Aura! No debemos ser tan groseros con nuestra visita.— Calmó Michael con una risa nerviosa.

 𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora