ANTES DE QUE DWIGHT llegara a la oficina, Aura y Jim habían escondido el escritorio del granjero en el baño de varones incluso si eso significaba que Aura se levantara dos horas antes de lo usual.Después de que Dwight tardara una eternidad moviendo su escritorio a la otra punta de la oficina donde pertenecía principalmente, contesto una llamada que dejó extrañado al dúo.
— Sensei, hola, soy el sempai.— En cuanto Dwight hablo, Aura miro a Jim con su ceño fruncido y con una leve sonrisa burlesca.— Te llamaré de vuelta, arigato saimas.
— Esa era tu madre?— pregunta Jim con una sonrisa.
— No, era mi sensei.
— Ah, creíamos que era tu madre..— Confesó Aura mirando a Jim con su misma risa burlesca.
— ¿Por qué piensan que mi única vida social es mi madre?
— ¿De verdad me lo estás preguntando, Dwight?— Pregunta Laurent incrédula, mordisqueando su pluma negra.
— No me importa, ahora soy sempai, que es sensei asistente..— comenta el granjero, su mirada puesta en tu computadora.
— Eres asistente en todo.— Dijo Aura al mismo tiempo que Jim.
— Asistente del sensei.— Dijo Jim al mismo tiempo que Aura.
<>
— Larissa Halpert..— Dictó el alto hacía Ryan que recogía los teléfonos de emergencia.
— Larissa Halpert? Tienes esposa, Jim?— Dijo Aura, claramente bromeando.
— ¿Qué? ¡No!— Dijo carcajeándose.
— Ah, es bueno saberlo.— Contesto la pecosa mirándolo de reojo con una sonrisa ladina.
— ¿Por qué?— respondió en un tono coqueto.
— Quieres saber todo, no es así?— Preguntó burlesca cruzándose de brazos, recargando su espalda en su silla.
— Tal vez.
— ¿Tal vez qué?, ¿Tal vez tienes esposa? Sabías que puedes manifestarlo si lo dices así.— dijo en un tono rápido y fingiendo interés poniendo sus manos en su barbilla.
— Ah, no me digas que eres de esas que cuando ven a un gato negro, piensan que la muerte se avecina.
— Supersticiosa? Soy bruja, Halpert.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭
FanfictionAura Laurent, contadora en una compañía de papeleria en la pequeña ciudad de Scranton, Pennsylvania. Un "simple" amor de oficina florece junto su compañero, Jim Halpert que su principal objetivo es crear bromas junto con Aura, haciendo que ambos se...