⌗ 📽️ 𝗔𝘂𝗿𝗮'𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗹𝗹 ━━━━━—CADA CIERTO TIEMPO, Jim muere de aburrimiento.— Dio una pequeña sonrisa ladina.— Creo que hoy lo mataron los informes de los gastos.
—Y nuestro trato es que debo de revivirlo.
🎥 ━━━━━━━━━━━━━
—Jim! Jim!— Susurra la pecosa tratando de captar la atención del chico alto.—¿Ves la taza de café de Pam?— Jim asiente.
—Cada que me aburro, trato de encestarle cualquier cosa que se me atraviese.— Sonrió levantando sus hombros.
—No puede ser, hagámoslo.— Jim intento arrojar un post-it arrugado hacía la taza rosa de la recepcionista pero en lugar de encestarla en la taza, cayó directamente en la frente de Pam.
—¡Hey! Si quieren encestar cosas, tengo otra taza.— Mostró otra taza un poco controversial ya que tenía alguna frase árabe, Jim y Aura juraron que sería un regaño pero la rubia lo tomó como juego, haciendo que el trío de oro carcajeara.
<>
Después de un largo tiempo, Michael y Dwight se habían retirado del edificio por razones que solamente Pam estaba enterada.
—Oye Óscar. Estos informes de gastos, ¿Debemos volver al último trimestre?— Pregunta Jim, con un tono enfadado y volteando hacía el escritorio del latino.
—Sí, es un sistema horrendo, lo sé.
Tocó una pequeña pizarra de madera.
—¿Qué significa "Temporada 2005"?—Carcajeó y levantó algunos informes.— Espera un minuto, ¿Qué es esto?—Es un marcador, Kevin y yo jugamos a pequeños juegos cuando Michael no está.
—O cuando estamos aburridos.— Agrega Kevin observando los movimientos de Jim.
—Dios mío, esto es de hace dos años.— Expresó asombrado.
—¡Nos aburrimos demasiado!— Susurró Kevin.
Jim decidió unirse a Óscar y Kevin hacía sus pequeños juegos que tenían en secreto desde hace dos años, que para ser sincero, no estaban nada mal.
—Me encanta este juego de "lanzar y golpear cosas"— Ríe Jim.
—Lo llamamos "Pelota de odio"— Responde el señor robusto con una sonrisa traviesa.
—¿De verdad? ¿Por qué?
—Por lo mucho que Ángela lo odia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭
FanficAura Laurent, contadora en una compañía de papeleria en la pequeña ciudad de Scranton, Pennsylvania. Un "simple" amor de oficina florece junto su compañero, Jim Halpert que su principal objetivo es crear bromas junto con Aura, haciendo que ambos se...