JAN HABÍA LLAMADO POR TELÉFONO a Aura ordenándole de favor que Michael recibiera las llamadas perdidas que su buzón dejaba, Laurent había escuchado que era sobre un seguro médico que no le interesaba en lo absoluto aunque fuera gratis.Se dirigió al despacho de Michael pero no se encontraba en ningún lado hasta que llegó detrás de ella.
—Un placer verte por aquí, Lau. ¿Qué necesitas? ¿Tips para como conquistar a Jim?— río su jefe mientras tomaba asiento con una taza de café hirviendo.
La pecosa no dudó en voltear a ver la cámara con una expresión atónica e incómoda.
—Eh, no. Jan me pidió que contestaras el buzón de mensajes o te despediría.
—Jan, Jan. Algo tremenda a mi parecer, en fin, puedes retirarte.— Aura no tardó nada en salir disparada de la oficina e ir por un agua gasificada.
Al regresar a su asiento se encontró con una bolsa gigante de manís de la india con un pequeño post-it.
Tomó la gran bolsa como pudo y arrancó el pequeño post-it mirando a todos lados buscando quien habrá sido sin percatarse de las pequeñas dos iniciales en la nota, jh.Un gran sonrojo se elevó a sus mejillas pecosas tratando de buscar a Jim y agradecerle por tan hermoso detalle. Se sentía bien saber que alguien se tomó el tiempo de conocerte y saber que es en lo que realidad te gusta.
¿Cómo sabía que exactamente esas nueces son sus favoritas?
Jim se encontraba en el despacho de Michael en el cuál le había pedido de favor que organizara los seguros médicos, cosa que no tenía ganas de hacer.
—Es una gran tarea pero estoy demasiado ocupado en ventas, creo que Dwight seria genial para esta oferta. Es decir, nunca te diría que no.— ofreció Jim.
Y estuvo en lo correcto, Jim salió del despacho de Michael con una gran sonrisa y con una tarea que no haría. Aura se encontraba conversando con Pam sobre el regalo de Jim y de cómo iba a agradecérselo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭
FanfictionAura Laurent, contadora en una compañía de papeleria en la pequeña ciudad de Scranton, Pennsylvania. Un "simple" amor de oficina florece junto su compañero, Jim Halpert que su principal objetivo es crear bromas junto con Aura, haciendo que ambos se...