ALGUIEN LLAMABA en la línea de la recepcionista, Pam Beesly. Al segundo de oír su voz, Pam observó tanto a Aura al punto de que la castaña sintiera la mirada punzante de la recepcionista.—¿Qué?— Preguntó Aura, sin voz alguna y sin entender, Pam solamente apuntó a su teléfono y al teléfono de Jim, dando a entender quien era la chica detrás del teléfono de cable.
Aura se limitó a asentir, dándole señal positiva a Pam. De manera inmediata el teléfono de Jim sonó, el alto tomó el teléfono tan rápido como pudo y una gran sonrisa se dibujó en su rostro hoyueludo.
—¿Qué? ¿Cómo conseguiste mi número? Me estás acosando.— Todo eso lo exclamaba el castaño, con su característica sonrisa.
Mientras que una pecosa de ojos verdes observaba la escena con nostalgia y con algún tipo de rendimiento, ya estaba segura que no sería mutuo aunque lo intentara.
⌗ 📽️ 𝗔𝘂𝗿𝗮'𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗹𝗹 ━━━━━
—¿Qué si que opinó sobre la relación de Katy y Jim?— Aura alzó su ceja izquierda.
—Los dos son realmente atractivos, la mejor pareja de Dunder Mifflin.— Lo último lo expresó con una sonrisa incómoda, ansiosa de querer irse.
🎥 ━━━━━━━━━━━━━
⌗ 📽️ 𝗣𝗮𝗺'𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗹𝗹 ━━━━━
—Katy y Jim se conocieron en la oficina y creo que ahora están saliendo, o algo así.— Dijo Pam con un tono de voz aburrido, no era el tipo de chica que quería para su amigo.—Y no lo sé, ella lo llama y él responde..Ya sabes.
—Sé que Aura se preocupa por Jim..Entonces cada que Katy llama, tenemos un lenguaje de señas para hacerle saber que Katy esta en la línea.— Sonrió orgullosa.
🎥 ━━━━━━━━━━━━━
Jim había terminado de hablar con su nueva "novia" con una gigante sonrisa en su rostro, provocando que Aura se limitara a verlo, se sentía incómodo tan siquiera estar al lado de él teniendo en cuenta los sentimientos que ella tenía por el castaño.
Aura ni siquiera había tenido tiempo de ponerse triste y seguir jugando Angry Birds cuando una alarma de incendio relampagueó los oídos de todos, la mayoría seguía trabajando ya que no era novedad que Dwight se tomara todo tan serio.
—¡Amigos!— Dwight casi brincó de su asiento acercándose al extintor de incendios.— Esto no es un simulacro, diríjanse a las salidas.— Dwight gritaba y gritaba al igual que Ángela pero ambos estaban siendo ignorados.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭
FanfictionAura Laurent, contadora en una compañía de papeleria en la pequeña ciudad de Scranton, Pennsylvania. Un "simple" amor de oficina florece junto su compañero, Jim Halpert que su principal objetivo es crear bromas junto con Aura, haciendo que ambos se...