halloween

98 17 11
                                    

<>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



<>

Para Aura, Halloween era una de sus festividades favoritas ya que podía indagar en el internet preguntándose de que sería su próximo disfraz y hacer compras compulsivas en Amazon. Este Halloween sería uno de los más emocionantes ya que en Dunder Mifflin tenían la libertad de aparecer disfrazados sin límite alguno.

Laurent había decidido disfrazarse de Flora de Winx Club, sabía que probablemente no la reconocerían por la edad avanzada de sus compañeros.

Traía puesto un vestido rosa no tan corto pero al cuerpo con encaje volando en sus piernas, en su pequeña espalda llevaba unas alas de hada color verde bajo, sus ojos tenían brillantina verde con destellos rosas que hacían resaltar sus ojos verdes. Pam le había regalado un nuevo artículo llamado "Body Glitter" donde se supone que debes de untarlo en tu cuerpo.

Su peinado fue su simple cabello color miel suelto con sus puntas onduladas y un pequeño broche en la parte trasera de su cabeza, dejando caer dos mechones en sus mejillas.

— ¿Qué se supone que eres?— Pregunta Dwight desde su asiento observando a la pareja.

— Soy la versión perforada de Jim.

— ¿Habrá otras versiones?— Cuestiona Aura tomando un dulce de la calabaza de Phyllis.

— Tendrás que descubrirlas.— Jim guiñó su ojo

— ¿Y tú? ¿Qué se supone que eres?— Ahora Dwight le preguntaba a la pequeña hada que estaba sonrojada.

— Soy una hada! ¿No ves mis alas?— Aura se dio la vuelta dejando ver sus alas verdes llenas de brillantina.

— Es genial. Me gusta..— dijo Phyllis sonriendo.

— Ajá, sí. ¿Qué hay de mi?— Dwight se puso su capucha negra y sacó un arma de Star Wars roja.

— ¿Qué eres? ¿Un sacerdote?— Comentó Phyllis observando al granjero confundida.

— Creo que es un emo.— Reveló Aura tragándose una carcajada.

— Soy un Lord Sith..— Bufó resignado.

<>

Aura se encontraba en la pequeña cocina de la oficina untando un poco de betún en los cupcakes que pondría en la fiesta de Halloween que habían planeado.

— ¿Aparte de grandiosa, eres cocinera?— Una voz masculina sobresaltó a Aura pero inmediatamente se mantuvo al saber quien era.

 𝐒𝐎 𝐇𝐈𝐆𝐇 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋; 𝐉𝐢𝐦 𝐇𝐚𝐥𝐩𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora