Prólogo.

2.1K 197 9
                                    


Dannielle: 


No podía contener el llanto, ambos me miraban como si fuese lo peor que les ha pasado. En este momento me odiaba a mi misma por haber pensado en que ellos me entenderían, pero no fue así, lo tomaron a mal y lo peor de todo es que creen que yo estaba jugando con ambos. 

—Lo lamento —dije— pero tenía que ser honesta conmigo misma y con ustedes —limpié el rastro de lágrimas de mi rostro—, ya no podía seguir guardando esto. 

—Dannielle, yo no se que decirte... Lo que dijiste hace un momento me ha dejado frío. 

—Y lo siento Gian —lo miré—, pero como les dije, estoy siendo honesta y quiero que sepan desde ya que no estaba jugando con ustedes, simplemente luche contra esto que estaba sintiendo —dije con rabia—, por más que me negaba a hacerlo, no podía soportarlo... Nigel, lamento tanto esto. 

Nigel no respondió, simplemente salió de mi departamento azotando con fuerza la puerta. Mi pecho se oprimió por que no fui capaz de detenerlo. Me sentía culpable de haber estropeado todo lo que tenía con ellos. 

—¿De verdad sientes esto por los dos?

—Si, prefiero quedarme sola a seguir alimentando un sentimiento que claramente no será correspondido... Tu me dejaste por que no soportabas la distancia, nos amabamos mucho y yo —me toque el pecho—, no te odie por que te entendia, luego me enamoré sin pensarlo de Nigel y creeme que para mi es duro todo esto, por que no puedo simplemente decidirme por uno, por que los amo a los dos. 

Puede que este mal o puede que no, no puedo sentirme asi por que Brook y mis hermanos se aman, pero yo, yo no la he pasado bien tratando de no odiarme a mi misma y no ser una decepción para nadie. 

Me siento mal por que mi corazón no sabe a quién escoger. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola hola y se vino el Prólogo, espero que les haya gustado este pequeño adelanto 

¿Cuando publicare? No lo se, quiza en un arranque de creatividad comience a subir los capítulos. 

Para los que esperan las demás historias, SI si voy a terminarlas muy pronto, solo que mi mente trabaja a su propio ritmo y no puedo presionarme a terminarlas por que eso no es lo que quiero, a veces mi mente funciona y otras no tanto.

Asi que espero que me tengan un poco mas de paciencia ¿Vale? Que saben que yo me esfuerzo para traerle lo mejor a ustedes. 

No olviden dejar sus votos y comentarios. 

Besos, Ross. 

El Dilema de Dannielle. |+18|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora