Gian:
Los hermanos de mi novia nos miraban como si nos fuesen o quisiesen asesinarnos. Yo no estaba nervioso o asustado, pero Nigel si y lo entiendo, el estaba casado no hace mucho y ahora está en una relación con Dannielle, su hermana.
Dorian es intimidante, pero Ryan, el si da miedo.
—Entonces, a ustedes les pareció una idea genial estar los dos con Dannielle —dijo Ryan.
—Bueno... —respondí yo—... A ambos nos gusta Dannielle, la queremos y pues, fue ella la que comenzó a tener sentimientos por los dos, yo no quise dejarla ir y Nigel tampoco.
—Ella me gusta —dijo Nigel seguro—, la adoro y la respeto.
—Hablando de eso —hablo Dorian—, estabas casado ¿no? —el asintió— Espero que la razón por la que te hayas separado no haya sido mi hermana, porque si es asi, te juro que..
—No —contestó rápidamente—, mi matrimonio con Mary estaba deteriorado mucho antes de que Dannielle trabajara para mi, ella no fue el motivo, se los aseguro.
Mis cuñados aún no superan que Nigel fue ex pareja de Brook, deberían superarlo ya, ella es una adulta, todos somos adultos y eso fue hace mucho tiempo. Nigel le interesa estar con Dannielle, el superó a Brook hace mucho tiempo.
—¿Qué hay de Mary? —preguntó Ryan.
—No lo se —respondió un poco apenado—, ella y yo nos separamos hace tiempo, no fue en los mejores términos.
—Brook nos dijo algo parecidos, no somos los dueños de Dannielle. Somos sus hermanos, nos preocupamos por ella y la queremos cuidar de quien sea —nos señaló—, espero que ustedes hagan su trabajo, porque ella es nuestra hermana, nuestra pequeña.
—Nos queda claro —respondí—, muy claro.
Creí que sería mucho peor esta conversación. Pero ellos saben que jamás le faltaríamos al respeto a Dannielle, para nosotros ella es lo más valioso que tenernos.
—Se que aun no les caigo bien —mire a Nigel—, eso lo entiendo y me atrevo a decirles que deberían superarme, quiero a Brook pero como una buena amiga, ella es su esposa y yo, la respeto. Ahora estoy con Dannielle, la adoro demasiado y jamás, jamás voy a fallarle, se que no me creen y lo entiendo, pero deben saber que ella, se ha convertido en mi vida, en todo lo que quiero.
Me sentía alegre y satisfecho de que Nigel les haya dejado en claro las cosas. Honestamente es demasiado tonto que ellos se pongan o sigan celosos de algo que pasó hace muchos años, tanto Nigel como Brook son personas adultas que ya superaron su ruptura desde hace demasiado tiempo, ninguno era compatible, porque mi hermana era una pedante y el, demasiado tranquilo.
—Confíen en nosotros —está vez hable yo—, Dannielle es lo más hermoso que tenemos. Ambos la cuidamos, solo mirenla, luce muy feliz. Sobretodo, protegida.
—Más les vale, no queremos que nadie la lastime, nosotros somos lo único que tiene.
—Claro que no, nos tiene a nosotros también..
—Ya basta de asustarlos —Brook entró a la casa con Dannielle—, se que la quieren proteger, pero siento que estan exagerando.
—Pero linda.. Es nuestra hermana.
—Lo se Ryan —ella resoplo—, pero ella esta muy grande, ella sabe lo que hace y además —ella nos miro—. Ellos saben que deben amarla, cuidarla y respetarla. Bastante que se los he dicho.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18|✔️
Roman d'amourDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...