Capítulo 30.

1.2K 141 13
                                    


Nigel: 


Ordenaba algunos papeles de algunas propiedades que compre hace unos días, ya mande a hacer algunas remodelaciones para después vender dichas propiedades al doble de lo que me costó. 

Aun pensaba demasiado en la propiedad de Los Ángeles, quería esa propiedad pero la perdi debido a todos mis problemas con Mary y eso del divorcio. Troy se me adelanto y le ofreció el doble de lo que estaba pidiéndole, cosa que a mi me dejo en desventaja, pude ofrecerle mas, pero sabia perfectamente que no podria sacarle mas dinero si la remodelaba o hacia algunos cambios, yo era el que saldría perdiendo en todo esto. 

Al final deje ir la propiedad, no siempre se gana. 

Mañana cumpliria dos meses separado, estos dos meses han sido difíciles para mi, pero por suerte pude hacerlo, pude salir de tanto calvario y ahora puedo decir que estoy tranquilo. Las terapias ayudaron bastante, mi médico me ha reducido los medicamentos ya que ahora puedo dormir tranquilamente, los ataques de ansiedad han disminuido y puedo socializar tranquilamente con cualquier persona sin mirar el teléfono o sentir miedo de que vaya a sonar.

Dannielle me llama pero solo lo necesario, yo la llamo también cuando es necesario ya que estamos en la misma oficina. 

La verdad es que me encanta la relacion que tenemos, es lo mas sano que he estado en mucho tiempo, a veces me pregunto ¿qué estaba pensando? ¿Por qué no me fije en ella antes? Pero supongo que las cosas debieron suceder así, yo debí pasar por todo esto para poder aprender y y trabajar en mi mismo. Cosa que a mi me gusta, porque ahora soy un hombre más seguro de si mismo. 

Quiero recuperarme del todo, para poder dar el siguiente paso con Dannielle. 

Pedirle que viva conmigo. 

Se que puede ser demasiado apresurado, pero me siento listo de poder dar este paso con ella sin miedo. La adoro y ella ha sido un apoyo para mi bastante grande. Por eso es que me he esforzado, porque ella necesita tener a alguien estable mentalmente a su lado. 

Dannielle ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en todo este tiempo, ella ha sido un enorme apoyo, me escucha, me entiende y sobretodo me da amor, pero lo más importante es que me da mi espacio cuando lo necesito, no me acosa o me presiona a nada, esa es una de las cosas que más adoro de ella, porque es una mujer que sabe escuchar y sabe entender. 

Por eso dar este paso con ella, para mi es importante. 

Quiero ser el hombre que ella espera, que sea yo el que deba protegerla, que deba cuidarla, no al revés. Ya no quiero que nadie más siga viéndome como un hombre débil, quiero que me vean como lo que soy, un hombre completo y sobretodo mentalmente estable. 

Eso es lo que quiero ser para ella, quiero serlo todo para ella así como ella lo es todo para mi. 

Mi teléfono sonó, asi que lo tome. 

—¿Hola? —fruncí el ceño ya que nadie hablaba— ¿Hola, quien habla?

La llamada se cortó, le reste importancia y seguí en lo mío. Escuché unos toques en mi oficina, Dannielle entró y al verme sonrió un poco. 

—Hola guapo, ya es tarde, deberíamos irnos. 

—Creí que cenarías con Gian —ella vino hasta mi—, lo siento es que me retrase viendo unos papeles. 

—Lo se, con respecto a Gian —ella se sentó en mi regazo—, está con su papá, están teniendo bastante trabajo y pues, no podrá cenar conmigo porque saldrá muy tarde, pero... Podemos cenar tu y yo ¿que dices?

El Dilema de Dannielle. |+18|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora