Capítulo 1.

2.5K 203 14
                                    


Dannielle: 


New York:


Deje la maleta sobre el suelo, suspire al ver el departamento que me habían dado, no me sentía a gusto con ello, no es que estaba feo, si no que era algo que no era mío del todo. Aun así estoy agradecida con ello. 

Seria muy dificil para mi comenzar desde cero aquí en la ciudad, pero era necesario hacerlo. En Texas no había mucho para mi a decir verdad. 

Hace un año termine mi carrera en administración, queria ejercerla pero alla en Texas no podia, asi que Brook me ofreció una oportunidad aquí, trabajar en la empresa de Nigel Sanders como pasante y asistente. 

Al inicio no sabía si podía con el trabajo, pero debía confiar en mis capacidades y habilidades. Trabajar en dicha empresa me serviría para tomar experiencia y así, poder buscar otros lugares en donde poder trabajar. Brook me contó que Nigel es un buen tipo y que sería muy amable conmigo dentro de su empresa, cosa que a mi me gusta un poco ya que no conozco nada de este lado del pais. 

—Bien Dannielle, es momento de comenzar de nuevo. 

El departamento no era tan grande, tampoco tan pequeño, era el espacio perfecto y un regalo de parte de mis hermanos por haberme graduado con honores. Ellos querían que volara con mis propias alas y es lo que pienso hacer, demostrarles a todos que puedo sola. 

Estaba un poco asustada eso si, pero se que podría hacerlo. 

—El departamento es hermoso —dije en la llamada—, gracias. 

—No hay de que hermana, ahi tienes lo que necesitas. 

—Y si necesitas algo, llamanos. 

—No es necesario —me senté en el sofá—, creo que podré sola con esto. 

—Linda, en el closet hay ropa para que trabajes, me encargué de llenarlo con la ropa más hermosa, sabes que tu cuñada tiene buenos gustos. 

—De eso no tengo dudas —reí. 

Vaya que esto es un enorme cambio para mi. Un cambio que espero que sea para bien. 


(...)

Al dia siguiente:


Esto era un gran desastre.. 

Estaba demasiado perdida en esta enorme ciudad. Me costó mucho trabajo tomar un taxi ya que perdí el autobús por ir demasiado lento, no quería pasar por encima de las personas por que me parecía demasiado extremo hacerlo, estaba sorprendida de la cantidad de personas que hay en esta ciudad. 

Rezaba por no llegar tarde. 

Pague el taxi y me bajé, la empresa de Nigel estaba frente a mi, jadeé al ver lo enorme que era este lugar. 

Camine segura hacia la entrada, di mi nombre y apellido, me dieron el pase como visitante y me dirigí hacia el ascensor. Yo estaba comenzando a ponerme nerviosa, es la primera vez que haría este tipo de trabajos, siempre estaba estudiando y ahora, comenzaría un empleo. 

El ascensor se detuvo en el piso treinta y cinco, las puertas se abrieron y yo salí. Divise que todo estaba muy limpio y ordenado. Habían personas yendo de un lado a otro, mujeres en traje elegante y hombres en trajes que seguramente valían mucho dinero.

—Hola —una chica apareció frente a mi— ¿Eres Dannielle Dawson? —miró un papel y luego a mi. 

—Ah si, soy yo. 

El Dilema de Dannielle. |+18|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora