Epílogo.

1.7K 164 30
                                    


Nigel: 


Casarnos fue una de las cosas más complicadas que hemos podido hacer, ya que Dannielle tenía que llevar el apellido de alguno de los dos, pero al final decidimos que ella conservara el Dawson, su apellido de soltera. 

Fue algo que no debía estar a discusión, al final del día, ella sería nuestra esposa.

Nos casamos en Canadá, en una ceremonia en donde estábamos nosotros tres junto a los testigos, ya que en Estados Unidos la poligamia aun no esta del todo aprobada. 

Ahora, estábamos celebrando la boda, en una recepción algo pequeña, donde estaban mis amigos, mis padres, mi hermana, la familia de Gian y por supuesto, la familia de Dannielle. 

Hablando de mi esposa, llevaba un vestido blanco hasta las rodillas, con la espalda descubierta y de mangas largas, su cabello estaba recogido en una hermosa coleta, no paraba de mirarla, de admirarla y amarla, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me imagino la vida sin ella a mi lado, aún más cuando ella había estado en todo mi proceso de mejorar. 

Aun sigo sintiendome mal cada vez que recuerdo todo aquel duro proceso por el que pase, no fue nada sencillo volver a ser el mismo de antes, si antes me costó, después del suceso de mi secuestro me costo el triple, porque yo no habia tenido ningun avance, me daba miedo avanzar y retroceder. Pero Dannielle, ella estuvo a mi lado siendo paciente, llenándome de amor a pesar de que estaba por abandonar todo, ella ha sido un gran apoyo para mi, la adoro con todo mi ser. 

—Amigo, estamos casados —Gian estaba a mi lado, ambos chocamos las copas—, parece un sueño todo esto —suspiró—, nos casamos con Dannielle. 

—Lo se, a mi también me parece irreal todo esto —no dejaba de mirar a mi esposa—, estoy muy feliz por ello. 

—¿Ahora que sigue?

—No lo se —me rei—, seguir intentando tener hijos tal vez, Dannielle sigue sin quedar embarazada. 

—Ya habíamos quedado en que se daría un tiempo, no quiero presionarla. 

—Lo se, creeme que lo se, pero no sabes lo mucho que deseo verla con un bebe, nuestro bebe ¿lo imaginas?

—Si, muchas veces. 

Dannielle traía en sus brazos a Daniel, su sobrino que ya tiene un año y medio. Ella se muere por ser madre, pero al pasar los meses, no hemos podido lograrlo, por mas que lo intentemos, no funciona, estoy llegando a pensar que quizá, alguno de nosotros sea el problema. 

Si, seguramente uno de nosotros o los dos, seamos el problema. 

No quiero pensar en eso ahora, estamos en nuestra boda, debemos estar contentos porque al fin nos casamos con la mujer que amamos. 

—Por cierto, la casa, ¿cuando estara lista?

—En unos días, quizá dos semanas o menos.. Lo que falta es poco, sera un regalo de bodas precioso, ya verás. 

Dannielle quiere una casa, una no tan grande, ella sueña con eso de la casa, el hogar y los hijos, a pesar de que es una mujer exitosa en los negocios, le encanta la vida de ama de casa, ella cocina, ella nos atiende, ella es feliz haciéndolo, pero cuando ella le toca trabajar, nosotros somos quienes la consentimos, hacemos todo en casa sin queja alguna. 

Así es que funciona una relación. 

Debo decir que le tenía miedo a casarme de nuevo, eso lo hable con mi terapeuta hace un año y medio, le dije que amaba a Dannielle, pero no quería casarme, no quería hacerla mi esposa ya que había tenido una muy mala experiencia con el matrimonio. 

El Dilema de Dannielle. |+18|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora