Dannielle:
Dos días después:
Regresamos a New York, la verdad es que disfrute mucho el viaje a Los Ángeles, fuimos a bailar, a comer, a pasear y conocer sitios a los que siempre he querido ir. Tanto Nigel como Gian se encargaron de llevarme a sitios hermosos, a comer a restaurantes lujosos. Lo disfrute demasiado, pero aún más en las noches en donde hacíamos el amor sin parar.
Me encantaba nuestra conexión en la cama, a pesar de que somos tres, nos volvemos uno en ella, es muy intensa nuestra relacion, pero ambos me hacen sentir deseada, amada y protegida. Estoy realmente enamorada de ese par de hombres maravillosos.
Ambos son bastante distintos, en muchos aspectos, Gian es dulce, divertido, bastante ocurrente y muy pegajosos, Nigel es un poco más serio, pero es igual de divertido y amoroso. Ambos se la pasan muy bien juntos, se han acercado más y Nigel se ha soltado en el aspecto de la personalidad. A mi me encanta que ahora el sea un hombre diferente al que estaba viendo, porque el no era feliz, ahora se puede ver que es un hombre distinto, lleno de seguridad y por supuesto, lleno de amor en si mismo.
—Ese color que adquirió tu piel, te quedó precioso amiga.
—Gracias, aunque hubiese querido que fuese mas de color caramelo pero tuvimos que venirnos —suspire—, pero la pase muy bien.
—Ahora sigue el viaje para que ellos hablen con tu mama —Flora alzó ambas cejas— ¿Cómo te sientes con eso?
—¿Quieres saber? —me senté a su lado— Nerviosa, mi mama no sabe que estoy con ellos, de hecho no he hablado con ella desde que llegué aquí —suspire—, espero muchas reacciones de su parte y todas las que he pensado, son malas.
—¿Tan mala es tu mamá? No lo tomes a mal.
—Tranquila... Lo que sucede es que mi mama es de esas mujeres que piensan muy a la antigua, ella no acepto a mi cuñada por estar con mis hermanos, fue un proceso duro, mi mama la trato mal, incluyendome —murmuré.
—¿De verdad? Me sorprende viniendo de ti.
—Lo se, para ese entonces, yo era más joven y pensaba como las personas de mi pueblo, creía que una mujer debía estar en casa, tener hijos, estudiar y dejar la universidad para dedicarse a tener esposo y todas esas cosas retrogradas... Cuando Brook llegó a nuestro pueblo, todo fue un cambio repentino, ella no era como las demás mujeres, ella era de ciudad y pensaba distinto, entonces ella se enamoro de mis hermanos y estuvo con los dos... Muchas personas la juzgaron muy mal, yo lo hice y pues, al final resultó ser mejor persona que el resto del pueblo.
Y estaba aliviada de haber cambiado de parecer, Brook jamás se mereció todos esos tratos. Ella jamás se mereció ser tratada como lo hicieron todas esas personas.
—Creeme que muchas personas juzgan por solo la apariencia, pero me alegra mucho que tu pienses distinto ahora Danni, me agrada que seamos amigas.
—Lo se, a mi también me agrada —ella me abrazó.
Flora se ha convertido en mi mejor amiga, mi confidente, la personas en quien confío plenamente. Me agrada por que es honesta, muy directa y siempre dice lo que piensa, me agrada eso porque estoy rodeada de una persona maravillosa.
Ella no es como Nora.
—Haré mi maleta ¿me ayudas?
—Claro que si, pero... ¿El clima es caliente?
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18|✔️
RomanceDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...