Capítulo 12.

1.8K 214 26
                                    


Nigel:


No paraba de pensar en las palabras de Dannielle, me resultaba increíble que ella pudiera sentir algo por mi y Gian a la vez.

¿Era eso posible?

Si, si lo era, por qué a Brook le sucedió lo mismo. El problema es que yo, no quiero compartir a Dannielle, se que no debería decir esto. Pero la quiero para mí, solo para mí, es demasiado posesivo de mi parte y aún más sabiendo que sigo atado a Mary.

Todos esos celos, esa rabia que sentía al verla con el sujeto eran mayores, aumentaron al ver que era su ex.

Confieso que me dió vergüenza mirar a Gian a la cara cuando me fue a visitar. No quería mirarlo por qué sentía demasiada vergüenza, no quería que supiera que había besado a la chica que fue su novia. Lo que no sabía era que ambos se habían vuelto a ver.

Ninguno sabía nada.

Me sentí mal por ella, por qué ambos pensamos que Dannielle estaba jugando con nosotros, no pensamos en su enorme problema y que ella no quiso causar esto a propósito. Ella no es de esas mujeres, puede que la conozca muy poco, pero me ha demostrado que es una mujer con carácter y con principios, por ello decidió quedarse sola y no con ninguno.

Joder.

—No Brook, el anuncio de mi divorcio no fue por eso, mucho menos por ella —murmuré—, Mary inventó todo eso.

—¿Por qué ella hizo algo así?

—Por que quiere hacerme quedar mal, por eso, al yo ser reconocido, ella queda como la víctima, te aseguro que mi divorcio no tiene nada que ver con Dannielle.

—Eso me alivia, no quiero que nadie esté atacando a Dannielle por nada del mundo, ya la está pasando bastante mal por sentirse culpable de sus sentimientos... No sean demasiado duros con ella, está lidiando con mucho.

—Lo sé Brook, pero entiende que también es complicado para mí todo esto. Pero no quiero exponer a Dannielle en medio de mi divorcio, ella decidió no estar con ninguno.

—Se que no me puedo meter pero ¿Y si lo piensan? No lo sé, lo meditan un poco, piensan en una pequeña posibilidad.

—¿Hablas de compartirla? No, eso no..

—¿Le temes al que dirán?

—Sabes muy bien que mi familia es de las tradicionales, no aprobarían esto —dije molesto—. Juzgarán a Dannielle, sabes por todo lo que pasaste tu.

—Si Nigel, pero yo estaba en un pueblo donde las personas son de mente cerrada, estás en la puta ciudad, dónde todos piensan distinto ¿Lo entiendes? Solo te pido que lo pienses, te dejo por qué tengo que gritarle a Gian, adiós —colgó.

Dejé el teléfono sobre el escritorio. Me rei ante lo que dijo Brook, no pienso compartirla.

Aunque...

Gian tiene más ventaja que yo, el conoce más a Dannielle que yo, el muy idiota está a muchos pasos delante de mi.

No, no puedo dejar que él se quede con ella, yo también la quiero para mí. De solo pensar que él puede tenerla, siento celos, mucho celos por qué lo he visto hablar con ella, los ví besarse. Joder.

No, no puedo dejar que él me lleve ventaja, ella es mía.


(...)

Más tarde.


Estaba hablando por teléfono con clientes, tratando de recuperar todo el tiempo que estuve ausente en la empresa. Por lo visto Nadia y Dannielle hicieron un buen trabajo en mi ausencia, hicieron todo muy bien y al pie de la letra.

El Dilema de Dannielle. |+18|✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora