VIII.- 𝓞𝓾𝓻 𝓑𝓸𝓭𝔂 𝓓𝓸𝓮𝓼 𝓝𝓸𝓽 𝓛𝓲𝓮

538 42 33
                                    


╔══════❀・°・❀══════╗

Nota: Como acorte, en este cap habra smut, asi que preparence 

╚══════❀・°・❀══════╝

Aquel beso se había tornado con más intensidad, mientras la rubia disfrutaba de aquella sensación y la desesperación de la más baja, esta por, en cambio, intentaba descifrar el porqué su cuerpo le pedía a gritos no separarse de la reina.

Se dirigieron a la habitación de la más alta, se tropezaron y chocaron con algunos muebles, pero eso no logro separarlas, ninguna estaba dispuesta a alejarse

Charlie no quería tener que luchar para encontrar la manija, solo con un chasquido abrió la puerta y entró con su amada.

Al cerrar la puerta tras ellas, se separaron levemente, sus respiraciones agitadas debido a haberse estado robando el aliento de la contraria, sus mejillas sonrojadas por el calor de sus cuerpos.

No hablaron, se volvieron a besar, la actual reina llevo a su ángel a la cama, la acostó delicadamente, como si tuviera miedo a romperla, pero se encontraba ansiosa a la vez, llevo rápidamente sus manos al cuerpo de la más baja desvistiéndola mientras que la peli plata empezó a quitar torpemente los botones de su camisa




─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───




Rio ligeramente al ver cómo había desvestido completamente a su ángel mientras esta se tapaba, ni siquiera había podido terminar de quitarle completamente su camisa.

—No te burles.... —Susurró Vaggie, haciendo que volviera a reír, no quería molestarla, no era con burla su risa, pero se le hacía muy adorable de su parte. Recordaba la primera vez que lo hicieron, cómo había sucedido lo mismo a pesar de que la ángel estuviera ansiosa.

—Demasiado encantadora... no te cubras cariño, conozco cada parte de tu cuerpo, y créeme que me encanta — volvió a atacar sus labios bajando sus besos hasta su cuello, besos húmedos haciendo gemir a la más baja.

Ayudo terminando de quitarse su propia camisa, ya que las manos nerviosas de Vaggie no podían hacerlo, siguió besando, trazando un camino desde su cuello hasta sus pechos, dejaba besos cortos hasta tomar uno con la boca, paseaba su lengua dando círculos por el pezón de esta antes de empezar a succionar

Los gemidos de Vaggie eran su incentivo y premio, con una de sus manos empezó a masajear el pecho que estaba siendo desatendido.

Intento bajar sus pantalones con su mano libre, pero tener las piernas de su amada abrazando su cadera le dificultaba el trabajo, aun así como pudo logro bajarlos, usó la misma mano para empezar a masajear la zona húmeda de su ángel

Sentía el cuerpo de Vaggie temblar ante sus caricias, los leves gemidos y su respiración agitada eran muy excitantes para ella, Soltó su pecho y pasó nuevamente por su cuello, sin dejar de masajear aquella zona paradisiaca de la más baja.

— No tiembles, cariño.... no te haré daño.... — susurró al separarse levemente de su cuello, pudo notar cómo su ángel se erizaba levemente ante aquel susurro.

Dos de sus dedos se aseguraban de dar aquellos masajes cerca de su zona, hasta que estuviera completamente mojada, Acarició su clítoris con el dedo pulgar antes de posicionar ambos dedos en su entrada, apretando ligeramente sin enterrarlos aún en ella.

Some New MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora