Vi.- 𝓲𝓷𝓼𝓮𝓬𝓾𝓻𝓲𝓽𝓲𝓮𝓼

317 44 27
                                    


—¿Qué?

Pregunto Charlie, confundida, suspiré frustrada tomándola de su camisa, la acerqué a mí mientras la miraba determinada.

—Dije que quiero que me marques!



─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───




Escuchar a Vaggie decir eso me desubicó completamente, sentía mi rostro un poco caliente, y el que ella me jaloneara de la camisa para acercarme lo hizo peor.

— ¿Estás segura? —pregunté viendo cómo asentía, su rostro era serio, debo admitir que algo dentro de mí estaba encantada al oírle decir eso, me acerqué aún más — Inclínate un poco.

Ella hizo caso, inclinó su cabeza ligeramente hacia la izquierda, yo me acerqué soltando un ligero suspiro al estar cerca a la piel de su cuello, abrí lentamente la boca, pero el temblor en el cuerpo de Vaggie me detuvo. Ella no estaba lista...no era el momento... no podía hacerlo ahora.

Cerré nuevamente mi boca, dejando solo un beso en su cuello. Noté cómo dio un pequeño salto ante mi acción y luego me aleje, ella me miraba confundida. yo solo permanecí neutral.

—¿Por qué no me mordiste? —Su pregunta hizo que soltara un suspiro y volteara mi rostro evitando verla.

—No lo haré, Vaggie, ni siquiera sé por qué lo estás pidiendo tan repentinamente, No lo voy a hacer ... — Cuando volví a mirarla pude ver cómo su rostro pasaba a uno decaído ante mis palabras —... No por ahora.

Ahora era ella quien desvió la mirada, se levantó abruptamente, no pude reaccionar a tiempo antes de que se fuera corriendo a su habitación, no sabía si debía seguirla.

Pero no quería dejar las cosas así, camine lentamente hasta llegar a su habitación, dándome fuerzas para tocar, pero al no obtener respuestas me asuste, pegue un poco mi oído a la puerta escuchando leves sollozos, no iba a dejar que llorara sola, entre sin consentimiento agradeciendo que no haya puesto seguro a su habitación

Ella se abrazaba a sí misma, sentada en la cama, llorando, diablos, ¿había hecho mal? No sabía qué hacer, sentándome junto a ella, me acerqué más y la abracé con miedo a que me apartara, pero no lo hizo. Ella seguía botando lágrimas sollozando bajo, me estaba rompiendo verla de esa forma.

¿Pero qué diablos había pasado para que ella decidiera que la marcara?

Luego de unos minutos noté cómo sus lágrimas paraban, Tomé delicadamente su mentón alzando su rostro, quería verla claramente. — ¿Qué es lo que sucede, Vaggie?

Ella parecía querer quebrarse de nuevo, pero no apartó su mirada de la mía.

—Yo... yo recordé algunas cosas — Aquello hizo que jadeara por el asombro, pero el que ella recordara algo era bueno, ¿Por qué estaba de esa manera?

—¿Qué recordaste, cariño? —pregunté de manera suave, acariciando con mi pulgar ligera y suavemente su mejilla, sin soltar su mentón

— Tu... Charlie, ¿me engañabas? — Mierda, Cerré los ojos para evitar soltar un grito enojado. No estaba enojada con ella, sino conmigo misma, mejor dicho, con mi yo del pasado. —Por favor, dime la verdad.

Bien, eso era algo que no le había dicho a Vaggie por obvias razones, si le comente ligeramente que había sido algo tosca con ella cuando llego por primera vez, pero no creía conveniente contarle sobre la infidelidad, no cuando quería que ella me quisiera nuevamente... pero parece que la volví a cagar al ocultarlo

Some New MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora