V- 𝓙𝓮𝓵𝓸𝓾𝓼(?

291 39 37
                                    

Me levanté algo extraña, luego de dejar dormida a Kia fui a acostarme, todo estaba muy bien, pero mis sueños fueron el problema

Tal parece que lo que me contó Lute se me quedó grabado en la cabeza, y es como si mi cerebro hubiera recreado aquellas escenas en mi sueño


•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

—Escucha, no sé qué clase de trato hicieron mis padres contigo, pero mientras estés aquí, haré tus días un verdadero infierno.

...

— No me interesas, pero eres mi esposa ahora.... y soy la princesa del infierno, como la decisión de casarnos no fue mía .... — Detuvo su caminar para voltear a verme— No esperes que te sea fiel, o que te demuestre cariño... mucho menos respeto, serás mi nuevo juguete.... ¿Quedo claro?

....

—Iré al cielo, ¿La reina no te lo dijo? — pregunté.

— No, y no me importa tampoco, por mí quédate haya.

......

— Bueno... ¿Se puede saber por qué tienes esa marca en el cuello? ...¿Q-quién te la hizo?

—¿Marca? — se hizo la desentendida a pesar de verme molesta —oh hablas del chupetón, bueno... estaba aburrida y fui a... jugar un rato

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•


Sacudí la cabeza intentando no pensar en aquello, eran sueños después de todo... ¿Verdad?

No debía tomarles importancia, esa no era Charlie

Me levanté de la cama con pereza, no había podido dormir bien por aquello. Me vestí lista para salir a pasar tiempo con mi hija, pero el ruido que había en el palacio hizo que me apresurara en salir.

— ¿Qué pasa? — pregunté al ver a mi hija mirar escaleras abajo.

— Mamá está enojada... — Fruncí el entrecejo por eso, ¿qué podría tener molesta a Charlie? — Tiene una reunión con los V's

Había escuchado de ellos tanto por Kia como por Charlie cuando me explico sobre los overlords

— Oh... ¿A mamá no le agradan? — le pregunté agachándome a ver todo el escándalo de abajo junto a Kia.

Ella negó — No, ella dice que son una molestia — Kia se levantó y me miró ofreciéndome su mano, sonreí y la tome — Vamos a pasear, mamá se alegrará si paseamos.

Aquello no sonaba tan mal, asentí y bajamos con cuidado, llamando la atención de Charlie, quien dejaba de decir disparates al aire cuando nos vio.

— Oh... ¿Las levanté? — pregunto, Kia y yo asentimos —Lo siento tanto ...

— Descuida, ¿Por qué no damos un paseo? Kia lo sugirió y me parece buena idea, se nota que estás estresada

El sonrojo en su rostro pálido me hizo sonreír, se veía muy hermosa, bueno... La princesa era hermosa, no lo iba a negar.

—Me encantaría — Charlie cargo a nuestra hija haciendo que ella riera — ¿A dónde quieres ir cielito?

Kia pareció pensarlo — Ah Lulu-world

Me tense ante eso, ayer que había ido con sus abuelos a tal lugar y me la trajeron con un diente faltante.

— No no no, nada de Lulu-World por ahora, señorita — dije, haciendo que Kia pusiera un puchero — Puedes elegir otro lugar —sugerí, haciendo que ella volviera a pensar.

Some New MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora