IX.- 𝓕𝓮𝓪𝓻𝓼... 𝓘𝓼 𝓗𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓡𝓮𝓹𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 𝓘𝓽𝓼𝓮𝓵𝓯?

353 39 17
                                    

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Sentía su cuerpo doler, abrió apenas los ojos, acostumbrándose a la luz de la habitación. El peso en una de sus manos hizo que ladeara la cabeza, notando los cabellos rubios alborotados.

La dueña de estos tenía la cara enterrada en la camilla, al parecer estando descansando, No aparté mi mano, al contrario, sonreí apretando el agarre al saber de quién se trata. Me parecía algo realmente tierno saber que estaba a mi lado... pero aún no lograba entender por qué estaba en este lugar.

Lo último que recordaba era que Charlie se levantó de donde estábamos para buscar un pañuelo y limpiar la sangre, me levanté rápidamente e intenté seguirla, pero luego todo se había vuelto obscuro.

-Vags despertaste!

Al parecer, Charlie se levantó cuando había hecho el agarre de nuestras manos más fuerte, Sonreí dando un leve asentimiento, sus ojos parecían rojos y a las esquinas de estos quemaduras menores... había estado llorando.

Me maldije internamente por preocuparla.

-No te muevas, iré por Emily y los demás doctores -ella soltó mi mano e inmediatamente una mueca de molestia apareció en mi rostro, quería que ella estuviera cerca.

-No te vayas... por favor -pedí. Ella se detuvo en la puerta de la habitación, girando a verme -quédate conmigo.... cariño.





─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───





"Cariño" me dijo cariño, por fin no usaba mi nombre...

Sonreí enternecida por la petición de mi ángel, y regresé con ella posando esta vez mi mano en su mejilla. El que ella se inclinara ante el contacto de mi palma caliente hizo mi corazón regocijar como lo había estado haciendo estas últimas semanas.

-Vags, debo llamar a alguien para que te revisen -el que ella niegue y arrugara ligeramente la frente me hizo soltar una leve risa, parecía una niña pequeña, sin duda Kia había sacado todo de ella -Amor -advertí, era necesario que vaya para asegurarme que nada estuviera fuera de lo normal.

Ella suspiró rindiéndose.

-Solo, solo un momento más, por favor ...

Y yo no podía decirle que no a nada de lo que ella me pidiera...





─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───





Bien, que Charlie tenga comportamientos extraños era lo normal... pero que Lucifer y Lilith también lo tuvieran era anormal, y lo era aún más porque Kia actuaba igual que ellos.

-Mami, no te debes levantar -me regañó mi hija haciendo que me sentara nuevamente en el sillón.

-Kia, cielito, necesito un vaso con agua -el que ella negara cruzándose de brazos y arrugando su frente, me hizo saber que no podría ir a conseguirlo.

Some New MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora