IV.- 𝓥𝓲𝓼𝓲𝓽𝓼 𝓯𝓻𝓸𝓶 𝓱𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷

260 33 25
                                    


Si bien mi estadía en el infierno no dejaba de sorprenderme, no podía decir que alguna parte de mí me decía que todo era "normal" como si ya lo hubiera vivido de alguna forma.

Bueno, se suponía que así es. Esta era mi segunda vida aquí, aún todo esto de la reencarnación me era difícil de entender. Procuraba hacer preguntas a Charlie para que me ayudara a entender mejor cómo funcionaban las cosas en este lugar.

Claro que no eran muchas, no quería agobiarla, pero tampoco eran muy pocas, pues quería saciar mi curiosidad.

Por ejemplo, están las preguntas de las marcas. Desde hace una semana que me había enterado de aquello y mi conversación con Charlie solo formó más dudas, a pesar de que ella respondiera las principales, luego sobre cómo se gobierna el infierno, fue ahí donde entendí mejor de los Overlords.

Creo que estoy manejando todo esto lo mejor posible, tengo un trabajo en el cual puedo despejar mi mente y no pensar en que mi vida está atada a Charlie, aunque claro eso no me molestaba del todo, Charlie era alguien muy agradable, me daba mi espacio y me respetaba, pero también demostraba comportamientos como la reina del infierno.

Al momento de los regaños a Kia, ella era quien se hacía cargo. No es que nuestra hija hiciera mucho para molestarnos, pero a veces era algo terca al hacer sus tareas, o de incumplir su horario para dormir, Charlie alegaba que aquella terquedad lo heredó de mí, pero creo que es lo contrario.

— ¿Lute?

Charlie asintió ante mi pregunta, ella había mencionado que hoy tendríamos visitas del cielo. Gracias a Kia sabía quién era Lute, o bueno, al menos tenía una noción de ella. Ella me comentó que aquella ángel era mi hermana, o la hermana de mi vida pasada... no sé cómo llevar eso.

—¿Te molesta? — negué ante su pregunta. La idea de conocer a alguien que capaz era más cercano a mí me llamaba la atención — eso es bueno, porque la idiota ya está en.. — Un portal se había abierto a espaldas de Charlie mientras esta me hablaba. Una mujer alta, pero más baja que ella había pasado.

Esta la había golpeado haciendo que Charlie no terminara lo que me estaba diciendo —Idiota serás tú!, como es posible que sea la última en enterarme que Vags había vuelto?! — supuse que ella era Lute, observe como Charlie se enderezaba y la miraba de una mala forma, Lute hacia lo mismo, parecía que en cualquier momento se atacarían

—Lute, esa no es forma de saludar —Una suave voz detuvo aquella guerra de miradas. Las tres volteamos a ver de quién se trataba. Con el rabillo del ojo pude ver cómo a Charlie se le formaba una sonrisa en el rostro.

— Emily — saludó Charlie mientras iba a abrazarla, ahora la recordaba, ella era la serafín que vi en el juicio que tuvieron por mi alma.

— Emiiiiiii — Kia al parecer, se había despertado y al escuchar el nombre de Emily bajó corriendo a abrazarla.

No sabía que la serafín se llevara tan bien con Charlie, recordaba que la reina estaba enojada en aquel juicio, creía que se llevaba mal con ambas serafines que estaban ahí, y ver a Kia sonreír y abrazar a Emily me hizo sentir algo incómoda, una sensación de malestar se había alojado en mi cuerpo, no entendía el porqué

—Oye Vaggie, juro que hubiera bajado antes a verte, pero hasta hoy a la idiota de tu esposa me aviso que habías vuelto — la voz de Lute me sacó de mis pensamientos.

—Eh... ella no es mi esposa.. —dije, apartando ligeramente mi mirada, podía sentir ahora la mirada de Charlie sobre mí.

Ella ya se había apartado de Emily y al escucharme parecía dolida, no era mi intención, pero estaba diciendo la verdad.

Some New MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora