•mi vida antes de que llegarás•
🍃•pov's tanjiro•
Como llegué a ser tan miserable al punto de abandonar mis sueños y a mi supuesta familia la cual me dió la espalda en el momento que más lo necesitaba, ahora me encuentro en las calles buscando consuelo después de la peor traición y decepción que me pude a aver llevado en mi vida , yo me preguntó : ¿porque se ensañó tanto en arruinarme la vida ?... Si solo era una persona que quería tener su felicidad y una vida tranquila... Recuerdo ese día en el que llegaste a nuestras vidas como una linda y delicada mariposa , que con su belleza acultabas ser la más venenosa y mortal de todas ?, Aparentabas ser la que no mataba ni a una mosca para luego matar a Miles con solo mirarlas , armaste un plan y te salió ala perfección .... Y yo te pregunto ¿Porque? Si yo nunca intente nada malo hacia ti . Espero ahora que me robaste mi vida la disfrutes ... Aver si encuentras ese vacío que intentabas llenar y para aquellos que te rodean espero que sepan lo que cambiaron ....
Pero que importa no ? El karma llega a quienes se lo merecen y a quienes recibieron el daño ala vuelta de la esquina los espera un arcoiris que dará terminada la tormenta que los sigue , verdad? Pero primero veamos el comienzo de mi atormentó ...
•antes de que llegaras•
🍃Mi vida es tranquila como la de cualquier estudiante de preparatoria , estudio para mantener mis notas para que algún día los administradores de las mejores universidades del extranjero vengan y me den una beca para ir a estudiar ala universidad de londres que es uno de mis sueños y el sueño de nuestros padres que lamentablemente no están aquí porque están en otro país trabajando para mantenernos y darnos una vida tranquila sin preocupaciones de gastos ni nada , vivo con mi hermana nezuko y mis dos buenos amigos inosuke y zenitsu los cuales se mudaron con nosotros porque se les hacía más cerca la preparatoria que de su casa , también cuento con una pareja con la cual llevo 3 años y es mi compañero de estudio desde pequeño , se llama giyuu tomioka es una buena persona tranquila y solidaria me ayuda mucho Ami en mis estudios y a nezuko en sus clases de idioma .
Parece que la vida me sonríe y eso me alegra mucho todos mis días están llenos de alegría y tranquilidad y hoy va ser uno de esos días .
ESTÁS LEYENDO
•Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]
Fanfiction🩹ꨄ︎°︶︶︶❤️🩹︶︶︶°ꨄ︎🩹 °•°•°•°•°•°•°•°•° Pʀᴏʟᴏɢᴏ = ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ • las personas en el mundo son muy ambiciosas pero nunca pensé que en las personas en las que más confías te pueden dar una apuñalada por la espalda , es una herida que qu...