•8•

95 7 26
                                    

"huir de mis pensamientos"
🍃

"huir de mis pensamientos"🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's narrador

Y así fue como el pelirojo en el caer de la noche abandonó a lo que alguna vez llamo hogar , lo sucedido marco una parte de su vida dando inicio a una de las peores etapas ... Pero el decidió por su salud mental abandonar un lugar donde ya nada sería como antes y estaría lleno de dolor y sufrimiento, el tenía en mente que alguna vez el karma llegaría alguna vez ...

Tanjiro caminaba sin rumbo alguno por las calles de la ciudad si bien conocía poco , este lugar en donde se encuentra se podría decir que por aquí es muy concurrido por gente  , Pero no sabía que hora era y era demaciado noche al parecer dando que a estas horas ya no habia ni un alma por esta zona .

Seguía caminando por las calles de aquel lugar hasta que terminó cansándose y se fue a sentar por una banca que había en un pequeño parque , donde había un pequeño pozo de deseos... Él se acercó hacia  aquel pozo cuando era un poco más chico y pidió que su vida alguna vez fuera feliz.... Lo que había pasado en la infancia porque lo que había pasado ahora sabía que ese deseo no se había cumplido....
Pero él nunca perdió las esperanzas así que agarró una moneda y la agarró junto a su pecho en sus manos....

Tanjiro: porfavor....pozo de los deseos hace unos años vine aquí ... Pidiéndote tener un vida tranquila y llena de alegría , Pero ahora estoy pasando una etapa muy difícil , abandone mi casa en el caer de la noche junto a mis deseos de ser alguien en la vida... Y abandoné a las personas que alguna vez ame , pero ellos me traicionaron es la peor manera que pudieron haberlo hecho.... Así que por favor te pido una vez más que ilumines mi camino y que por favor tengo una vida tranquila con personas que me amen realmente como soy y que alejes a las personas aquellas que me quieran hacer daño.... Por favor te lo pido de corazón dame una vida llena de paz y tranquilidad.... .

Así tanjiro botó la moneda al pozo y escuchó como esa pequeña moneda callo al agua junto Asus deseos ... De tener una vida tranquila . Tanjiro se dirigió a la pequeña banca otra vez y se sentó ahí , por comenzó a frotarse los brazos para entrar en calor , al parecer este día no era su mejor día porque de pronto se comenzaron a ver pequeños copos de nieve cayendo del cielo iniciando la época de invierno... Estábamos en diciembre así que ya ... Era de esperarse... Así que sacó de su mochila una pequeña manta que había empacado y se arropó con ella en la banca tratando de entrar en calor... Se echó en la banca y trató de descansar un poco había recorrido un largo camino por las calles de la ciudad....

 Se echó en la banca y trató de descansar un poco había recorrido un largo camino por las calles de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora