•6•

78 5 8
                                    

"la tormenta que me persigue"
🍃

"la tormenta que me persigue"🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's shinobu

La verdad se me hizo muy fácil arruinar la vida de tanjiro digo , es un pobre y triste imbécil que es muy sensible y débil , sacrifica su cuerpo por los demás y pone su salud por detrás de todo solo por los demás , que mal pobre , pero me da mucha satisfacción , ver qué zenitsu y inosuke me ayudan a hacerlo sufrir mas , jaja un par de mentiras mas bastaron para ponerlos de mi lado , no saben cuanto disfruto cuando mis victimas son muy debiles , cuando son un blanco fácil, me da risa ver la cara de tanjiro sufrir , cuando pide ayuda en la bodega ... Cuando sus disque amigos lo golpean y lo hacen llorar ... ¿Que triste no?.

Antes ser el centro de atención de todos y que luego venga alguien de otra categoría superior ala tuya y te quite todo .
Eso pasa cuando descuidas lo que es tuyo , mi plan salio Ami favor y salió mejor de lo que creí . Pero no me basta , no... Porque no hacerlo sufrir un poco más ...? , me dirigí hacia la oficina del director que es un despistado y le pedí que imprima las notas para ponerlas en el mural y que todos absolutamente todos vean sus notas , nadie sospecharia de nadie ya que cada uno se encarga de sostener sus notas . Pegue aquel papel y lo puse en el mural para que el día siguiente lo vieran y hacerlo sufrir un poco más .

Luego de hacerlo era esperar la mañana y haci fue , llegó la mañana yo ya me encontraba en la institución, junto a zenitsu, inosuke y tomioka , pasando un rato de amigos inocentes viendo como los alumnos emocionados descubriendo sus notas .

Zenitsu: veo que todos están emocionados con sus notas , más lo debes de estar tu shinobu ! , fuiste y eres la mejor estudiante de la institución! .- dijo emocionado el rubio dirigiéndose Ami persona.

Inosuke: si es cierto nuestra mariposita lo logro en poco tiempo eres una genio !! .- dijo el azabache siguiendo con los alagos hacia mi persona.

Me sentía halagada por sus palabras aunque un poco culpable, A quién engaño? , la verdad a mí me gusta mucho la atención , más cuando sabotee la vida de otro muchacho , esa es la mejor de todas , al final hay un dicho que dice que tienes que ser la mejor de la mejor y si quieres lograrlo tienes que hacer algunas cosas para poder alcanzar tus sueños como sacrificios y todo,  pero yo no iba a sacrificar tiempo de mi sagrada vida de adolescente para lograr un sueño, me gustan las cosas fáciles nací para hacer la mejor de la mejor y tome el camino más fácil....

Seguíamos hablando con los muchachos pasando el rato hasta que escuchamos un montón de risas y alboroto en el lugar donde estaba el mural y donde estaban los estudiantes , de pronto visualicé una cabellera de color amarillo con puntos rojas y La cabellera rojiza de mi querido blanco débil.

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora