•2•

72 7 4
                                    

•el comienzo de tus mentiras•
🍃

•el comienzo de tus mentiras•🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Pov's shinobu •

mi propósito es siempre ser la mejor en todo , ya que siempre se me inculcó ser la primera en todo pase lo que pase , me importaba muy poco lo que sintieran los demás o en que puesto estaban yo siempre Hiba a estar un paso más adelante de ellos , si quería algo lo tendría soy un chica codisiosa en todo así que bueno obtengo todo lo que quiero y me importa muy poco que personas salgan heridas por mis acciones .

Mi primer día dentro de esta preparatoria lo tenía todo planeado , todo para ser la mejor , así que buscaría a mi primera víctima que tenga buen estatus aquí y luego quitarle su lugar muy malo de mi parte pero siempre quiero ser la mejor de todas . Mi única parte era ser una chica amable poner una sonrisa para que todos crean que soy buena y dejar una buena impresión a los demás para así llevar a cabo mis planes , todos se veían común y corrientes agh , así que sería fácil dominar este lugar , se me asignó mi salón y llamaron a alguien para que me enseñe la preparatoria y entonces espere y me dijieron al cabo de 20 minutos que ya había llegado y entonces lo ví ...

Aquellos ojos azules como el mismo océano , alto musculoso y muy muy atractivo , serio y muy varonil , desde ese momento supe que debería ser mío cueste lo que cueste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos ojos azules como el mismo océano , alto musculoso y muy muy atractivo , serio y muy varonil , desde ese momento supe que debería ser mío cueste lo que cueste . Me puse de pie y puse una mirada gentil y coqueta ante la mirada de este que al parecer no me ponía mucha atención.

Giyuu: me presento soy giyuu tomioka y yo te enseñaré el instituto .- no dijo más y se dió la vuelta para comenzar a caminar mientras me decía una par de cosas donde se encontraba cada área de cada curso , tenía una voz tan seductora qué podría poner en orden a un montón de chicas . Yo solo escuchaba sus indicaciones pero el dijo que ya habíamos llegado al salón me regaló una sonrisa y me dijo si tenía alguna duda .

Shinobu: crees que podríamos ser amigos verás , se me hace muy difícil socializar y tú eres el primero que conosco así que podríamos ser amigos ? , Quiero conocerte más te me hiciste una persona muy buena .- dije dedicándole una sonrisa gentil y amable a aquel chico de ojos azules . El ambiente se puso algo tenso mientras esperaba su respuesta pero el respondió luego de unos minutos mi pregunta.

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora