•14•

67 6 19
                                    

"ah días de tu cumpleaños"
🌹

"ah días de tu cumpleaños"🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's tanjiro

Estamos a nada de días de mi cumpleaños número 16.... Me entusiasma un poco pero no puedo evitar la idea de que será mi primer cumpleaños sin mi hermana... Aunque yo haya dicho que yo no lo consideraba como una el amor de hermanos que teníamos no se puede desaparecer tan fácilmente....

Pero bueno ahora estoy acá en mi cuarto estudiando y diseñando unos modelos que me pidieron en La academia.... Eran las 5 de la mañana y faltaba solo dos horas para que yo me vaya a estudiar... Así que guardé mis cosas saliste lo que me iba a poner y salí de la habitación rumbo a la cocina a buscar algo de comer...

Sorprendentemente se me vino un aroma a comida desde la cocina... Sí me sorprendió ver ahí... Ah...muzan ...? Rara vez lo veía cocinar... Pero debo admitir que lo que está que cocinaba o el delicioso...

Tanjiro:. Buenos días muzi! , ¿Cómo dormiste? .- salude con una sonrisa pintada en mi cara.

Muzan:. ¡Tanjiro! , buenos días , porfavor toma asiento .- dijo ofreciéndome para sentarme yo me acerqué a la pequeña mesita que estaba frente a la cocina y me senté... Y me quedé observándolo...

Tanjiro:. ¿Te levantaste muy temprano hoy? .- pregunté para sacar un tema de conversación y que el ambiente no esté tan callado así que me decidí hablar.

Muzan:. Si! , quería hacerte algo de desayunar... Hoy tengo el día libre ! .- dijo entusiasmado por su día de descanso.

Tanjiro:. No debías molestarte, si es tu día de descanso deberías estar durmiendo! .- exclamé con un tono un poco avergonzado.

Muzan:. En los días que tú también debías de descansar , te levantaste y me preparabas el desayuno... .- tomo un suspiro .- ¿Por qué no hacer lo mismo yo?

Tanjiro:. No debías haberte molestado , ¡pero muchas gracias! .- le regalé una sonrisa y él volteó a verme también poniendo una sonrisa en su rostro. Su sonrisa era muy bonita esbozaba mucha alegría en ella.

Después de estar un rato charlando musan puso dos platos de desayuno , uno para él y uno para mí se sentó frente mío , aún se veía algo adormilado o con sueño pero se le veía con mucha energía, vi el delicioso plato que había preparado Y agarré los cubiertos y comencé a darle un mordisco.

¡Pero esto estaba delicioso! , mis ojos se iluminaron por el apetitoso sabor que tenía el plato , era una cosa muy deliciosa y comencé a comer un poco más rápido Pero sin perder los modales.

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora