•12•

57 7 21
                                    

"regresar el favor cuidándote"
🥀

"regresar el favor cuidándote"🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's narrador

Y Haci después de la tarde emotiva que tuvo el pequeño adolescente de risos rojizos , dónde supo que tenia el completo apoyo de las personas nuevas que lo rodeaban ... El pudo saber que podría confiar denuevo con personas que realmente lo querían como era .

Bueno después de esa tarde ya había pasado una semana y tanjiro ya comenzó a ver el tema de la universidad junto a daki y akaza los cuales también irían .

Akaza:. Es tan complicado... No sé que voy a estudiar ... 🤧 .- dijo mientras se recostaba en la pequeña mesa de la sala de estar .

Daki:. Yo desde pequeña se que estudiar y es diseño de modas ....!
Y tu tanjiro que vas a estudiar ..?

Pregunto y el pelirojo le contesto con algo de duda en sus palabras...

Tanjiro:. Nose yo antes por obligación tenía que estudiar
Administración de empresas , Porque supuestamente sería el heredero Pero ahora lo será nezuko yo no quiero tener ningun rose con ellos ... Así que estoy igual que tú akaza nose que estudiar....

Así es Tanjiro ya le tenía fastidio a su familia realmente después de lo que se enteró lo que habían hecho ... Lo que pasa esque tanjiro había recuperado el número de su teléfono y tenía un nuevo dispositivo y volvió a tener contacto con kyojuro otra vez y este le dijo lo que habían dicho de el , nezuko y los demás dijieron que el estaba muerto .

Entonces como dijieron eso una pequeña ira de fastidio hacia su familia crecio dentro de el , desde entonces todos los dias se ve con kyojuro acompañado de daki y akaza , como su familia tenía el corazon para decir eso ....

Pero bueno a él no le importo ahora el velaria por el bien de el y por el bien de quienes lo merecen ... Pero el seguía con su chispa de mantener su corazón arda en amabilidad... En el no podría existir un poco de maldad... No dejaría que la acción de los demás lo cambiarán así que está tratando de olvidarlos...por el bien de el

Volviendo con el tema de los estudios el seguía pensando con que irse y también estaban viendo que universidades tenían las profesiones con mejor enseñanza....

Daki:. Yo creo que la mejor opción que tenemos es la universidad de España , es una de las mejores en enseñanzas y la más privada no todos entran ahí ... Además ahí enseñan lo que quiero 😭☝️....

Tanjiro:. Si es la mejor opción...

Así que la universidad de España de ahí salen los mejores estudiantes y profesionales , a tanjiro nunca se le pasó en mente esa universidad... Por su sueño de ir a londres ...

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora