•7•

128 7 17
                                    

"quiero que alguien me haga sentir vivo en esta tormenta"
🍃

"quiero que alguien me haga sentir vivo en esta tormenta"🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's tanjiro

Y aquí estamos A pocas horas de la entrega de diplomas y la entrega de nuestras preciadas becas.... Por las cuales hemos trabajado mucho todo este tiempo desvelándonos entregando trabajos sin dormir muchas noches y sacando lágrimas y sudor todo para tener un futuro.....

ya ha pasado una semana desde el incidente en los pasillos cuando vi las notas y vi que no había salido, pero al final esas notas fueron cambiadas y estamos en la normalidad ahora...El malentendido con las notas se pudo resolver.... Y me siento muy feliz por eso no quería que eso hubiera sucedido este día tan especial para mí que llevo esperando mucho tiempo pero bueno este día toca disfrutar....!

Yo me encuentro ahorita en mi habitación arreglándome ya que la ceremonia sería en pocas horas más o menos en una o dos... Ya era hora de yéndose a preparar Yo podría escuchar desde mi habitación como mis amigos se preparaban para la entrega y la graduación de la preparatoria yo me encontraba emocionado pues yo iba a subir con giyuu a presentar un pequeño discurso... Me sentía nervioso Ya que él no me ha hablado estas últimas semanas pero como son discursos separados no tendremos problema... De eso podríamos irnos a Londres a cumplir nuestros sueños y capaz podremos arreglar nuestros asuntos...

Estaba buscando qué ropa me iba a poner claro ya la había dejado un día antes doblada y planchada pero quería ponerle un poco de accesorios, Me quité la polera y y el Polo y pude ver todas las marcas de los golpes y maltratos que recibí estas últimas semanas un par de flashbacks me vinieron a la cabeza y podría reconocer a la chica y a los dos que me golpeaban pero todavía esos recuerdos estaban borrosos...

No es como que si quisiera recordarlos pero... Ay qué hago pensando esto este día? , hoy se termina aquellos maltratos de parte de esos alumnos maleducados verdad, así que no debería preocuparme ellos no han recibido ninguna beca los alumnos que han recibido las becas son contados con los dedos literal aunque esta preparatoria sea de mucha excelencia y algunos alumnos de que no logran alcanzar el regimiento de esta escuela y se esfuerzan y se esfuerzan y se esfuerzan y en quinto año logran tener algo... Pero igual todos se esfuerzan al máximo así que no puedo juzgar a nadie!

Ya me encontraba arreglándome y cambiándome ,mis amigos incluyendo a mi hermana ya habían partido hacia la ceremonia ya hace más tiempo no me esperaron me sentí mal...
Pero supongo que su presencia se necesitará en otro lado en el la institución... Literalmente ahorita el ambiente está algo tenso y yo estoy lleno de nervios me mira al espejo y ya estaba listo estaba muy presentable impecable para hacer la presentación vi que ya faltaba una hora para la ceremonia y mi presencia ya se necesitaba en la institución así que busqué la app de carros para que un taxi viniera a verme y llevarme a las institucion...

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora