•15•

91 10 37
                                    

"te amo más de lo que imaginas"
🌹

"te amo más de lo que imaginas"🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's tanjiro

me encontraba en el salon dónde enseñan anatomía humana , estábamos haciendo un trabajo de diseñar un traje para ya trabajar con telas y hacer como una pasarela , Pero tendríamos que tener a un modelo ... ¿A quien escogería? , lo pensaría luego ... Estaba haciendo los patrones para luego hacerlos a medida y luego me pondría a diseñar , daki escogeria a su hermano , akaza a douma.

¿Y yo? , nose tendría que preguntar a los últimos 2 que me quedan... Kokushibo oh muzan...
Dios que difícil ... Pero bueno a concentrarme , haría un traje de gala negro con líneas doradas o un color bonito que combinará Haci pase un rato pensando...

Luego paso un rato y ya había terminado saque un rato mi teléfono y Vi a quien podía escribir , ví el número de Kyojuro en linea Haci que le mande mensaje y así pase el rato hablando con kyojuro , estamos hablando de distintos temas Pero él me mencionó de un examen de universidad y a mí me dio curiosidad en qué universidad estará , decidí preguntarle Y sorprendentemente me dijo que postularía para la universidad de España ya que es una de las mejores y a mí me alegro la noticia , sonreí un poco pero luego sonó la campana de salida y tuve que despedirme de él.

Luego de que estaba organizando mis cosas para ya salir del aula y alcanzar a los demás , me acordé que muzan me había invitado a salir en la mañana después de que saliera de estudiar.


Pero luego mis mejillas se ruborizaron por acordarme de algo.... Yo.... Yo...

 Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo...bese a muzan en el cachete inconscientemente... Y lo abraze sin pensarlo ... Dios no le podré ver la cara en la tarde ¡Ay! ¡Tragame tierra y escupeme muy lejos! .

Mis mejillas arden por el sonrojo y mi corazón se agita , en mi mente se repite una vez y otra más esa escena ... Sus mejillas sus ojos rojos ... Son tan lindos...

¿Me estoy enamorando?
¿En verdad? , ¿Esto es amor?...
Si esto es Haci se siente bien...pero tengo miedo ah amar aún...que tal si... ¿Lo hiero con mis sentimientos? .... Que tal si ...
¡No tanjiro! , ¡No pienses eso! , me tranquilicé moví un poco mi cabeza, agarré mis cosas y salí.

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora