•17•

70 7 7
                                    

"maquiavélico plan"
🥀

"maquiavélico plan"🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's narrador

Shinobu caminaba por las calles de la ciudad a muy altas horas de la noche con aquella chica azabache qué había contratado o más bien comprado del lugar donde había ido.

Ustedes se preguntarán ¿cuál era el plan de shinobu esta vez? .

Bueno el plan de shinobu constaba de dos simples pasos en los cuales ella no estaría involucrada porque sometería a la chica a sobornos con muy altas cantidades de dinero...

El primer paso el que tenía en mente shinobu era convencer a la chica de querer ayudarla y ya después El segundo paso nada más era guiado por la misma chica así , no quedaría rastro de que shinobu era la culpable de todo lo que va a ocasionar futuramente... Como siempre ella quería salirse con la suya y lastimar a nuestro pelirrojo.

Nakime miraba a la puntas moradas cómo caminaba sin decir una sola palabra , situación ya estaba algo extraña por lo que la chica comenzó a preocuparse y decidió iniciar una conversación para bajar sus nervios porque shinobu las estaba guiando a un lugar alejado de cualquier medio de auxilio o de la sociedad...

Nakime:. Disculpe señorita...¿A dónde nos dirigimos? Nos estamos alejando mucho de la ciudad.... .- preguntó algo extrañada por el lugar donde se estaban adentrando.

Shinobu:. Eso no debería preocuparte Ya que yo te contraté o más bien te compré... .- suspiró y miró a la chica .- capaz lo que te pida pueda cambiarte la vida y dejar esas horrendas cosas donde has estado sometida...

Nakime:. Pero solo lo hago porque ya no tengo dónde ir , mis padres no abandonaron y bueno... .- agachó la mirada y algunas lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas .- ellos me dieron la espalda cuando pasó un tema que no mencionaré...

Shinobu:. ¿El tema donde te ves involucradas con el señor kibutsuji? .- preguntó y aquellas palabras dejaron sorprendida a la mujer.

Nakime:. ¿Cómo sabe usted eso? ¿acaso me investigó? .- exaltada detuvo su caminar y su contraria hizo lo mismo.

Shinobu:. ¿Aún lo amas , no es así? ... .- volteó a ver a la chica la cual estaba en un estado de shock completo  , ya que ella no había sabido nada de kibutsuji desde hace más de 2 meses.

Por parte de nakime, el silencio que provenía de ella fue suficiente para shinobu para saber que era verdad.

Shinobu:. Eso creí... Por eso amiga mía creo que ya te puedo ayudar con ese problema... .- dio una sonrisa baja y se acercó a la peli negra tomando la de los hombros .- pero a cambio Me prometes que no dirás nada ni que te encontraste conmigo...

Nakime:. ¿D-de verdad? Pero... Muzan es un hombre que ... Casi nadie sabe de él... .- anuncié en voz baja y de caída.

Shinobu:. Sí pero uno de mis... Amigos está involucrado con él... Creo que es su nueva pareja...

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora