"comenzando mi atormentó"
🍃Pov's tanjiro
Ahora me encuentro en la soledad de mi casa sin nadie a mi alrededor o risas de partes de mis amigos o un abrazo de bienvenida de parte de mi hermana y todo esto por mal entendidos entre nosotros. Ahora me preguntó pq me pasa todo esto Ami cuando mi vida comienza a tomar un rumbo mejor , digo y comienzo a sonar dramático pero yo siempre eh crecido en un lugar rodeado de paz sin problemas en unión familiar, mi madre me crió con buenos valores guiandome por un camino de bondad y lleno de valores para ser un mejor hijo y persona digno del apellido y herencia de los Kamado .
Me criaron para ser el hijo perfecto ... Un chico perfecto y amable , pero ser amable y perfecto no me está sirviendo de nada pero tampoco puedo dejar Haci por Haci mi deber como descendiente . La verdad Ami no me importa la herencia o más poder , sería sumarme más problemas yo solo quiero tener una vida normal .
la herencia de las empresas y todo se me daría ala mayoría de edad a los dieciocho años , ahora cuento con 15 años , más 3 años de prepacion en la universidad para poder manejar los asuntos de las empresas y eso , pero mi vida estara llena de Puro trabajo
Y tan solo pensarlo me da mucha ansiedad , tendría el poder de mi familia en mis hombros y cualquier mínimo error que haga los llevaría ala ruina . Maldita sea mejor me dejó de pensar en esto faltan muchos años debo Mantenerme en paz .Pero bueno ahora me encuentro hechado en mi cama pensando como podría solucionar todo el sabotaje hacia mi , ser bueno ya vemos que no funcionó , ser honesto tampoco funciona , pero ser malo sería manchar más mi persona y ser malo no es una opción ...
Solo faltan menos de 14 días para mí graduación y creo que se podría decir el fin de mi atormentó académico de finales de año , haci que saque una solución fácil y sencilla , parecer invisible estás dos últimas semanas en la institución , básicamente tenér un perfil bajo , suena fácil pero siendo alguien con un prestigioso apellido en mi nombre creo que es ser como la noticia de lo que todos hablan y lo sucedido no apoya .
Aveces quisiera ser como rengoku , el porta el peso de un nombre prestigioso pero mantiene un perfil bajo casi nadie en la institución habla de él o lo conoce es como un fantasma y creooo que podría juntarme más con el ya que siempre para en la azotea ,mi lugar favorito y ahí es donde casi nadie está se siente la brisa del aire fresco y tiene una hermosa vista ala ciudad , también cuenta con una mini cafetería la cual se atiende por si solo ... Así que mañana que es lunes hablaré con el para pasar todo el día de escuela con el ...
Me comenzó a dar sueño y cerré mis ojos comenzando a sentir la brisa de la noche y sentir que la luz de la luna alumbraba mi cara , el sonido de las luciérnagas me relajaba despues de tener muchos problemas juntos en una sola semana , siendo sincero está situación me está afectando mucho es como si estuviera cayendo en un vacío no muy profundo , en el cual siento que si voy a poder salir pero no tan fácil lo tendré que lograr solo por qué en la superficie no hay nadie quien me ayude ...
ESTÁS LEYENDO
•Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]
Fanfiction🩹ꨄ︎°︶︶︶❤️🩹︶︶︶°ꨄ︎🩹 °•°•°•°•°•°•°•°•° Pʀᴏʟᴏɢᴏ = ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ • las personas en el mundo son muy ambiciosas pero nunca pensé que en las personas en las que más confías te pueden dar una apuñalada por la espalda , es una herida que qu...