•10•

65 8 30
                                    

"la tormenta que tengo que súperar"
❄️🍃❄️

"la tormenta que tengo que súperar"❄️🍃❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pov's tanjiro

Luego de que me dormí sentí que estaba en un rio lleno de calma ...
Pude dormir muy agusto , esa cama se convierte en una de mis favoritas en estos momentos es muy suave ... Ya era de mañana yo seguía echado ya que aún estaba muy débil ... Y apenas podía sentarme en la cama ... Tengo hambre pero no sé cómo llamar a alguien... Asi que solo me toca esperar...

Luego de unos 20 minutos maso menos , alguien tocó la puerta y yo le sedi el paso .... Y akaza se adentro el la habitación...

Akaza:. Menos mal estás bien .... Tanjiro nos diste una buen susto ayer .... .- se me acercó y se sentó en la cama yo le di una pequeña sonrisa que trataba de no ser forzada ....

Tanjiro:. lo siento , gracias por salvar mi vida akaza .... Enserio te debo mi vida a ti y a muzan .-exclame y el sonrió luego puso una mano en mi cabeza y revolvio mi cabello ..

Akaza:. No hay de que enano la próxima , que espero que no haiga otra 🤧 dinos que sientes para ayudarte a tiempo ! .- hiso un puchero y yo me reí ...

Akaza:. Deberías reír más , tienes hambre !? , que quieres de comer soy un gran chef , podría hacerte lo que quieras sabes ! , mejor para que no estés aquí solo .- se paró de la cama y trajo una silla de ruedas ...

Akaza:. Te llevo conmigo enano a conocer la casa ! Y a prepararte un buen desayuno ! .- me sonrió y yo me comenze a reír más ...

Tanjiro:. Está bien , muchas gracias! Me ayudas a pararme ?.- no hiso falta pedir porfavor porque el ya estaba acomodado el suero en la silla de ruedas para llevarlo y luego me ayudo a pararme .

Luego de ponerme en la silla de ruedas me llevo hacia la cocina y me ayudó a sentarme en unas de las sillas de la barra que había ahí ... La casa hasta lo que eh visto es grande en que trabajarán ? Si bien se muzan me lleva por 7 años ...

Tanjiro:. Akaza una pregunta cuántos años tienes ...? .

Akaza:. Tengo 21 , soy el más menor de los 6 que viven en esta residencia! ... Deberías conocerlos paran aquí en la casa y tu tanjiro cuántos años tienes !? .- dijo alegremente...

Tanjiro:. Tengo 15 , el mes que viene cumplo 16 ! , el 14 de diciembre es mi cumpleaños ...

Douma:. Entonces pequeño te organizaremos la mejor fiesta que puedes tener ! , un gusto soy douma ! .- voltie a ver al hombre alto que caminaba en dirección a akaza ...

Akaza:. Ah , hola douma veo que ya llegaste ... Tanjiro el es douma ! , douma el es Tanjiro .- dijo mientras picaba la verdura .

Tanjiro:. Asi que douma-san? , un gusto conocerte como akaza dijo me llamo tanjiro kamado .- sonreí tratando de que no se vea tan fingido ..

  •Lᴀ Hᴇʀɪᴅᴀ Qᴜᴇ Sᴏʟᴏ Tᴜ Pᴜᴇᴅᴇs Cᴜʀᴀʀ 🩹❤️‍🩹 [ᴋɪʙᴜᴛᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora