↳᯽⸙͎✪ Damian ✪⸙͎᯽↲
Solo pude ver la foto de Finn Connors con repudio, diciéndole con total franqueza a Jonathan que se veía ridículo y absurdo.
Jonathan comenzó a mandar caritas de cachorros llorando diciendo que era cruel e idiota, a lo que solo resoplé.
— Damian, estamos en la mesa, no uses el teléfono —regañó Stephanie—
— <tt>
— ¿No se puede usar el celular en la mesa? —Jason bajó el suyo incrédulo— ¿Quien puso esa regla tan estúpida?
— es por modales —dijo Duke—
— ¿Tampoco puedo usar laptop? —balbuceó Tim luciendo unas ojeras enormes—
De hecho, él simplemente estaba tomando café mientras movía los dedos como si estuviera usando un teclado.
Parecía que nuevamente estaba alucinando por falta de sueño.
— ¡Nada de aparatos eléctricos! —gritó indignada Stephanie— ¿Qué demonios le pasa a esta famil...? ¿¡Tu también, Bruce!?
Padre si estaba usando su laptop mientras comíamos.
Jason comenzó a burlarse de Stephanie, quien de inmediato empezó a gritar en respuesta y ambos comenzaron una discusión ridícula.
Los ignoré y seguí escribiendo a Jon, quien insistía en que el color amarillo le quedaba bien.
Pero a mí me gusta más tu color natural.
No le iba a decir eso. Así que solo le dije que el rubio no era su color, y que esa peluca lo hacía ver estúpido.
En este punto, era muy obvio que ninguno quería hablar sobre eso, porque terminaría sacando el tema de su estúpida idea de ocultar su identidad.
No había necesidad de eso, porque además de que no era de conocimiento público su estado de superhéroe, solo parecía comportarse como un loco obsesivo paranoico.
A lo cual no podía decir nada porque mi familia se especializaba en ser loca, obsesiva y paranoica.
Cuando cambió el tema de conversación me sentí disgustado, porque había decidido hablar sobre un tipo raro en línea que disfruta de llamar la atención diciendo estupideces sobre liberación y moralismo mientras se hace llamar "la verdad".
No quería escuchar a Jonathan hablando de otro cuando yo estaba organizando todo para declararme.
Antes de poder decir nada, Jonathan se despidió porque había llegado a su nueva universidad, así que solté mi celular y miré a cualquiera cosa que no sea a Jason y Stephanie discutiendo como infantes.
No me sentía cómodo estando en la mansión en este momento, así que me levanté para salir de esta.
Quería quitarme la inquietud que tenía, así que podría ir a la Torre Titan para golpear a Billy bajo el pretexto de entrenar. Luego podría hablar con Rachel un rato, para saber cómo está y eso.
↳᯽⸙͎✪⸙͎᯽↲
— ¡Te patearon tanto el trasero!
Garfield no dejaba de burlarse de Billy, quien no hacía más que gritarle que lo dejara en paz.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Tardía | Jondami |
Fanfiction"No esperes a que el momento sea perfecto" Damian a estado enamorado de Jon por casi seis años, así que cuando por fin decide que es el momento perfecto para declararse, se entera de que el kryptoniano ya está en una relación, y no con cualquiera, s...