VEINTIDÓS

300 35 17
                                    

↳᯽⸙͎✪ Damian ✪⸙͎᯽↲

La semana fué muy asfixiante.

Batman sospechaba que tenía que ver con la desaparición de Tarántula, y aunque era molesto, no hice nada para demostrar inocencia. Tenía otras cosas en mente como para preocuparme por eso.

Las patrullas nocturnas que siguieron fueron tranquilas a nivel Ghotam: robos, asaltos, un ataque de Calendar Man; nada realmente destacable.

Había salido en varias revistas juveniles, de nuevo, por ser el chico más deseado en Ghotam, o algo así. No presté mucha atención, solo quería ver conjuntos de ropa para tener ideas de que ponerme en mí cita con Jon.

Pero nada me pareció suficiente.

No era experto en ropa ni mucho menos, pero sabía cómo vestirme y que todo lo que tuviera que destacar, destacase.

Pero mi cerebro no estaba ayudando y con solo unas horas para que el kryptoniano viniera a buscarme, tuve que recurrir a mi única solución viable.

Preguntarle a Stephanie, quien estaba en la mansión.

Para mí desgracia hubo un factor indeseado, porque ella y Jason estaban jugando en una consola cuando la encontré. No tenía tiempo para perder y le pedí ayuda sin más, por lo que Jason escuchó todo y se lanzó a ayudarme, lo que me pareció sospechoso.

Stephanie y él me miraron para después apartarse y susurrar algo entre ellos, poco después Jason salió corriendo con urgencia mientras ella me jalaba hasta su habitación.

No pasó desapercibido como la cola de una ardilla negra se movía con paciencia en la ventana de su habitación, levanté una ceja pero no dije nada.

La rubia empezó a buscar algo entre sus cosas mientras me sentaba frente a su tocador, como no estaba haciendo mucho mi mente se permitió divagar en nuestro actual problema familiar.

— ¿Cómo está Dick?

Ella detuvo todo movimiento un segundo, pero no perdió el ritmo y consiguió lo que buscaba. Un estuche de maquillaje.

Curioso.

— Jason fué a visitarlo hoy, de hecho, hablamos de eso antes de que me pidieras ayuda —revisó el estuche y otros cosmético, probando los colores de vez en cuando en mi muñeca para notar que color funcionaba y cual no— dijo que están algo decaído, pero Haley lo mantiene ocupado. Aúnque… Cuando Tim fué a verlo, escuchó algo.

La miré esperando que terminara.

Ella suspiró y dejó lo que usaría en el tocador.

— Parece que Dick quiere entregarse a la policía por la muerte de Blockbuster.

— Ese imbécil —siseé irritado— Explota su complejo de apartamentos, lo acosa hasta el punto de molestar a varios de nosotros, intentó arruinar su vida "normal" ¿Y él se siente culpable de su muerte?

Stephanie se rió incómoda.

— no todos tenemos esa vena homicida, pequeño psicópata.

— <tt> ¿Y si tus cosas hubieran estado en ese apartamento? —la miré sin expresión—

Sus ojos se ensombrecieron un momento antes de pedirme que me fuera a lavar la cara para empezar a maquillarme.

Me burlé e hice lo que me pidió, sin mucho interés por negarme al maquillaje, no sería la primera vez que lo uso.

Stephanie no quiso que viera lo que me estaba haciendo en mi rostro, así que con solo unas horas para la cita, tuve que confiar en que no lo arruinara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesión Tardía | Jondami |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora