Este pequeño extra canónico llegó a ustedes gracias a que mis gatos, que no tienen respeto por el sueño ajeno, quisieron comer de madrugada (aúnque probablemente no publique esto en la madrugada jsjs)
↳᯽⸙͎✪ Damian ✪⸙͎᯽↲
El día fué demasiado movido.
Desde que apareció Jon el día prácticamente se arruinó para mi, y lo único rescatable en ese momento fué que mi familia se comportó comprensiva y no puso presión al respecto.
Excepto Jason, que insistió en que abriera su regalo rápido, solo para encontrar una silla hecha de kryptonita.
No voy preguntarme dónde consiguió a un artesano.
Fué algo muy sacado de la nada, y la verdad si había ayudado a que me riera un poco.
Cuando estábamos cenando en familia, Selina, quien había estado ocupada por unos asuntos de salud, decidió levantarse y dar un anuncio.
Claro, primero aclaró que solo se adelantaba a decir esto, no para arruinar mi día, sino para intentar mejorarlo.
Con todos comenzando a ponerse nerviosos, Selina soltó la bomba.
Está embarazada.
El ambiente explotó, porque todos comenzaron a señalar que a padre ya no le bastaba con adoptar niños, sino que ahora quería tenerlos.
Selina estaba encantada porque su idea de revelar antes de tiempo la noticia había funcionado para que todos estuviéramos animados.
Yo estaba bastante alegre, ya no sería el bebé de la familia y encima sería hermano mayor.
Y Jason, imbécil como siempre, señaló el pequeño detalle de que mi padre ya tenía cincuenta y siete años en este punto y que debería estar pensando en comprar pañales en conjunto con su nuevo bebé.
Obviamente lo dejaron sin postre. Porque nadie en esta familia quiere recordar que edad tiene.
En especial Dick.
Gracias a la noticia el día terminó en risas, chistes y planeaciones para el nuevo integrante de la familia. Cosa que me molestó porque no me dejaban opinar sobre los juguetes que compraríamos, porque solo escogía cosas "peligrosas".
Por dios, entrené con navajas a los meses de nacidos, no sean exagerados.
Cuando me encerré en mi habitación, bastante más contento, noté un manchón oscuro en mi ventana.
Una ardilla negra con ojos celestes demasiado llamativos me saludó con una pata.
Iba a preguntarle que hacía allí, pero antes de que pudiera decir nada, levantó entre sus patas un celular de dónde comenzó a sonar una canción.
~• Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
Lo que siento no lo voy a ocultar
Amor de verdad, amor muy real
Tu mundo entendí como una señal
Pero el tiempo acabó, ha llegado el finalAmigos y (no más)
Tú y yo (no más)
Amigos y (no más)
Y no másNo quise lastimarte, no era tu intención
Y de pronto vino alguien, y ya no somos dos (dos, dos)Amigos y (no más)
Oh, tú y yo (no más)
Amigos y (no más)
Y no más
Amigos y… •~Le arrojé una almohada con fuerza, pero ella desapareció con una carcajada bastante obvia antes de que le pegara.
Rojo de la vergüenza, y la ira, pateé la cama, solo para que mi teléfono quisiera irse a volar.
Lo atrapé antes de que cayera al suelo y miré hacia la ventana de nuevo, porque seguía escuchando esa risa.
A esa loca no le bastaba con mandarme mensajes para molestarme, ni tampoco le bastaba que escuchara su escalofriante voz cuando manejaba por la carretera ¡Mucho menos era suficiente para ella ocultar su apariencia real volviéndose una supuesta ardilla inofensiva!
¡De inofensiva nada, ella me llevó al infierno, literalmente!
¿¡Y ahora me sale con esto!?
Bufé y miré mi celular, solo para ver cómo la pantalla seguía rota después del… incidente que no ocurrió con Jon.
No muy consiente de lo que hacía encendí mi celular y fuí directo a los vídeos, deteniéndome antes de reproducir ese vídeo.
Algo acalorado y rojo hasta las orejas, miré a los lados, asegurándome de que esa ardilla no estuviera allí y me dirigí al baño con la vergüenza golpeándome en la nuca, porque mi rabia se volvió adrenalina y mi adrenalina calentó cosas que no debía.
Aún sigo molesto con Jon, pero no iba a dejar de amarlo en un mes, ni tampoco a su injustificado cuerpo de físico culturista.
Talvez en este punto necesitaba algo de terapia, pero ahora mismo lo que necesito es un baño de agua fría.
O la otra alternativa.
—Confesión Tardía—
Tienen permiso de sacar conclusiones jsjs
Ahora sí, puede que no aparezca por un tiempo ya que no tengo más capítulos a medio escribir, pero intentaré poner todo en orden para poder entretenerlos un rato más con lo que escribo.
Se les quiere ❄️🫂~
ESTÁS LEYENDO
Confesión Tardía | Jondami |
Fiksi Penggemar"No esperes a que el momento sea perfecto" Damian a estado enamorado de Jon por casi seis años, así que cuando por fin decide que es el momento perfecto para declararse, se entera de que el kryptoniano ya está en una relación, y no con cualquiera, s...