Dedicación especial para:
Citrine163
ManzanaMistica
Porque me encanta cuando dejan comentarios jsjsY gracias a:
Toryangelv
Por leer el borrador y decirme como estaba quedando el capítulo.Empecemos
⚠️ Capitulo largo ⚠️
↱ੈ♡❂ Omnisciente ✪⸙͎᯽↲
Previamente:
— Todd, guarda esa arma, ahora.
— no la bajaré hasta que me diga que le hizo a Damian, porque yo no me creo esa versión. Es muy absurdo que el demonio se fuera por una estupidez.
Varios notaron como Jon pareció reaccionar a otra cosa mientras Jason hablaba, y como nadie era ajeno a sus súper sentidos, cuando Kent corrió, todos fueron tras él para saber que había ocurrido.
Todos se sintieron gratamente satisfechos al ver cómo Damian había vuelto en una pieza y ahora se encontraba junto a Jonathan y Alfred.
Pero para la familia de detectives, no pasó desapercibida la palidez del más joven, además de estar desaliñado, con bultos bajo sus ojos, con marcas rojas en su cuello y visiblemente agotado.
Dick fué el primero en saltar a ver a su polluelo, agarrándole por los hombros y revisando por sobre la ropa al heredero de los Wayne.
— ¿Estás bien? ¿Alguien te hizo algo? —preguntó con prisas—
— ¿Debemos enterrar un cuerpo? —intervino Jason, apartando al mayor— puedo despistar a la policía.
— ¿Dónde estuviste? —habló Stephanie— ¿Con quién estuviste?
— espero que tengas una buena explicación para desaparecer así, Damian.
La voz de Bruce calló las otras. Cosa que no era muy rara debido a la imponencia del hombre.
— preocuparnos de esa forma no es divertido —regañó. Y aúnque no lo expresaba bien, era obvio que se aliviaba de que su hijo no estuviera en problemas—
— solo me fuí unas horas —alegó con cansancio el más joven—
Esta vez fué Cassandra quien evitó que alguien más hablara, porque apenas había visto al pequeño petirrojo notó las visibles señales de agotamiento y dolor que presentaba Damian.
— Damian, te fuiste tres días —explicó la de cabello negro con calma—
El actual Robin parpadeó sin lucir sorprendido, pero si consternado.
— entiendo —asintió— No volverá a suceder. No fuí conciente de que tardé tanto. Olvidé que el tiempo varía entre dimensiones.
— ¿Dimensiones? —Stephanie pareció curiosa— Entonces te fuiste a otra dimensión ¿Con quien? Zatanna y Constantine no irían a un, y cito su vocabulario, absurdo viaje adolescente —imitó un tono de voz grueso— y Raven no tenía idea de dónde estabas ¿Linterna verde tiene tiempo suficiente para llevarte a pasear por el espacio?
— estás divagando demasiado, Step —la silenció Tim—
— si, bueno, tengo conocidos —fué la única defensa del moreno—
— ¿Conocidos? —resaltó Duke—
— Bueno, si. Ustedes son muy intrusivos y ella muy paranoica con respecto a su identidad —Damian en este punto parecía más agotado que cuando llegó— no quiero hablar sobre eso, estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Confesión Tardía | Jondami |
Fiksi Penggemar"No esperes a que el momento sea perfecto" Damian a estado enamorado de Jon por casi seis años, así que cuando por fin decide que es el momento perfecto para declararse, se entera de que el kryptoniano ya está en una relación, y no con cualquiera, s...