Problemas familiares, nada nuevo en la batifamilia... ¿Verdad?
...
...
...
↳᯽⸙͎✪ Damian ✪⸙͎᯽↲
Miré asquedo el mechón de pelo guardado en una bolsa de evidencia, queriendo arrojarlo al suelo y pisotearlo, pero no lo hice.
Todos en la familia habíamos decidido quedarnos con una pequeña muestra de ADN para alguna emergencia en la que debiéramos desvíar la atención.
Pero eso no evitaba que estuviera furioso con esa mujer, quien había atacado indirectamente y de forma consiente nuestra familia.
La frustración escalaba rápidamente, pero solo guardé la evidencia en mi bolsillo y comencé a maniobrar entre los tejados de Blüdhaven para llegar rápidamente a Ghotam, antes de que alguien note la ausencia de la mayoría de los vigilantes.
- Robin.
Me detuve en seco antes de saltar a otro techo, viendo como Superman se acercaba poco a poco mientras flotaba.
Parpadeé consternado.
- ¿Porqué estás aquí? -pregunté a la defensiva, pero él no respondió-
Se acercó más y acarició mi mejilla, limpiando la sangre que no sabía que tenía allí.
Cerré los ojos, aceptando el hecho de que sabía lo que le hicimos a Tarántula.
Esperé un regaño o una mirada de reproche, pero el solo besó mi frente.
- Vamos, te invito algo en mi apartamento.
Asentí lentamente.
↳᯽⸙͎✪⸙͎᯽↲
Jon se movió por su departamento, dejando algo de ropa para que yo pudiera cambiarme el traje y después llendose un momento para darme privacidad.
Me cambié lentamente, revisando que no quedara evidencia de sangre en mi cuerpo o traje, pero ya no quedaba nada.
Eso era un problema menos.
- ¿Intentas seducirme?
Miré a Jon, quien me sonreía viendo como me faltaba ropa. Solo le arrojé los pantalones que iba a ponerme, pero el se rió antes de atajarlos y acercarse a mi.
Dejé que me abrazara por la espalda, y aúnque yo no puse mucho de mi parte para corresponder a su muestra de afecto, no pareció afectarle y comenzó a dejar leves besos en mi nuca.
Le di un golpe en la cabeza.
- ¿Qué haces, kryptoniano? -me quejé-
- pero, Dami -hizo pucheros, y me pareció demasiado sexy. Quiero golpearme por pensar eso- estás tenso ¿No quieres que te ayude a aliviar tensión?
Resoplé con burla.
- Aleja tu pene, bebé llorón.
- No recuerdo que te molestara mi pene la última vez, Dami -se rió mordiendo suavemente mi nuca-
Me crispé por momento. Con mis sentimientos llendo desde la confusión, un alivio extraño, a vergüenza extrema.
- ¿Lo recuerdas? -pregunté cauteloso, buscando despegarme un poco de su cuerpo-
Pero no me dejó alejarme, de hecho, nos acercó más hasta el punto en que sentí como algo presionaba suavemente mi espalda baja.
Fué imposible que toda la sangre se me fuera a la cara.
Jon se burló de mi, comenzando a acariciar mi cintura. Alternando besos entre mi nuca, cuello y detrás de mi oreja.
- No lo recordaba del todo -susurró con voz ronca, acariciando mis piernas desnudas. Sus manos se sentían calientes- pero, fuí a verte en tu cumpleaños, para disculparme -mordió superficialmente mi cuello, sacándome un jadeo- pero alguien estaba ocupado en su baño.
Metió una de sus manos entre mis muslos, haciendo que temblara más de lo que estaba haciendo.
- Te escuchabas muy emocionado, no quise interrumpir -se burló- pero ahora pienso ¿Fué mejor recordarlo o vivirlo?
Balbuceé su nombre, lo que pareció divertirle.
- es una pena que guardaras ese vídeo para ti solo. Con lo increíble que te veías debajo de mi... -lo que presionaba mi espalda baja pareció endurecerse con el recuerdo- que ganas de repetirlo.
Sus palabras presionaron los botones justos en mi cabeza, pero también me hicieron recordar algo.
Giré un poco el rostro, solo para verlo a los ojos.
- Jonathan.
- ¿Si, honey? -preguntó con voz ronca-
Una sonrisa quiso aparecer en mis labios.
- Entonces ¿Porqué no me muestras porque tu ex te llamaba Ares?
Me vió sin decir palabra durante unos segundos, pero luego sonrió y me besó. Solo entonces me giré y me abracé a su cuello, dejando que me guiara hacia donde quisiera.
¿Había perdonado a Jon por ser tan imbécil todos estos años? No, por supuesto que no, pero eso no evitaría que usara su cuerpo para divertirme. Después de todo ¿No lo estoy castigando? Quiero que se arrastre, pero también quiero que me dé lo que merezco.
Talvez debería encontrar un collar de kryptonita.
El pensamiento me sacó una sonrisa.
- espero cumplas mis expectativas -jalé de su pelo con emoción-
Él me sonrió coqueto.
- ¿No he intentado eso toda mi vida? -manoseó mi trasero- Creo que puedo con el reto de satisfacer a Damian Wayne -se acercó y jaló suavemente mi labio-
Oh, eso ya lo veremos.
-Confesión Tardía-
Necesitaba algo "dulce" para mejorar mi estado de ánimo, así que escribí algo que me alegrara un poco, respetando obviamente el guión ya pre-escrito.
Tristemente no es suficiente, ahora tengo antojo de torta tres leches, mañana me compraré una.
Comenten, voten, digan algo gracioso a para leer (?)
Cuidense, besos fríos ❄️~
ESTÁS LEYENDO
Confesión Tardía | Jondami |
Fanfiction"No esperes a que el momento sea perfecto" Damian a estado enamorado de Jon por casi seis años, así que cuando por fin decide que es el momento perfecto para declararse, se entera de que el kryptoniano ya está en una relación, y no con cualquiera, s...