Daeen 2024 vs 2017

4 0 0
                                    

Hola a todos aquellos que tienen está historia en alguna lista, aún si la olvidaron no importa porque vengo con una propuesta.

Voy a volver a rehacer está historia, si no han leído mi muro, creo que es momento de demostrar porque soy Multifandom y que no solo reina un contenido en la cuenta, así que espero que les guste esta nueva aventura porque ya no me voy a sentir apenada por esto.

Siempre voy a estar agradecida con el fandom de FNAFHS/FHS por darme una de las etapas más bonitas de mi vida como escritora, pero ahora es mi momento de agradecerles a ustedes por permitirme ser su escritora.

Así que en motivo de celebración por los años en los que este fanfic ha estado dentro de la plataforma, he decidido hacerle un remake, This Is Destiny tendrá una versión mejorada para permitir que la historia sea congruente y más llevadera al momento de leer, se van a quitar muchas cosas, así que los invito a leer el remake que estaré haciendo para que hagan sus comparaciones, no pierdas de vista está historia llena de magia y misterio junto con el amor homosexual.

Nuevamente gracias por permitirme ser su escritora de confianza, demos inicio a esta nueva etapa.

Nos vemos en unos meses o semanas, quién sabe?

Kim Daeen.

uɐpɐ ǝs lo bnǝ dɐɹǝɔǝ

This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora