Fred: Camila... estuvo mal lo que hize... pero sabes me pude dar cuenta de todo cuando vi tu mirada. Más allá del odio hay tristeza, decepción, enojó. Pero se que quieres ser una chica común y corriente con una vida por delante. Se que cometí un error al hacer ese hechizo y no me culpo pero también me arrepiento, perdí a una amiga, mi casi hermana, sólo se que yo puedo ayudarte y puedo hacer que sea una vida más bonita. Que dices... Te ayudaré, si me ayudas...
Cami miraba a Fred con desconfianza y como no si sufrió mucho... le extendió la mano aceptando su ayuda de Fred. Más este jalo su brazo y la abrazo, haciendo a la chica corresponder ese abrazo.
El color opaco de esa parte en especial, se volvió en si un color claro, la luz poco a poco iba alumbrando el lugar, habia tranquilizado a Cami.
Mientras eso ocurría, afuera se encontraba Cami agarrando su cabeza con fuerza, gritando y por primera vez la vieron llorar y derramar lágrimas. Gold aún se aferraba al cuerpo de Fred y se encontraba en un lugar donde podía protegerlos a ambos.
La oscuridad y ese clima del que se había formado, se fueron dejando ver a una chica vestida de otra forma. Más Fred no abría los ojos y ella se acercó lentamente.
Cami: no los ha abierto verdad?
Gold: no...
Cami: me ayudó bastante a recapacitar todo el daño que hice... si es necesario que lo ayude también lo haré.
Acerco su mano al pecho de Fred alumbrando la parte izquierda donde está su corazón.
-----
Todos se encontraban en espera de lo que pasaría con Fred, era un silencio tan mortificante y horrible, en su totalidad se encontraban rodeando el cuerpo de Fred.
Este no abría sus ojos, estaba preocupando a sus amigos, a su familia y a su pareja.
Puppet: ya han pasado 5 minutos desde que no abre sus ojos.
Freddy: Fred si estas tomando tiempo para ti despertar dramático, ya no juegues.. encerio no lo hagas -sus ojos de Freddy comenzaron a empaparse de lágrimas, siendo seguido por Loon y hasta Chica quien encerio lamentaba todo el daño que le causo.
Loon: por favor Fred!!
Gold se resistía a llorar, no quería pensar que este sería el final de Fred y por ende la relación que apenas se estaba formando.
Puppet sin embargo lo veía, sabía que ese chico es fuerte y cualquier circustancia era una prueba más para el chico.
Mai y Dylan tenían en su cara pequeñas sonrisas tristes por Fred que era y siempre fue su mejor amigo.
Diana parecía no importarle pero aunque lo negara, por dentro se sentia morir. Ella ayudó al chico a salir adelante y en ese camino el le enseñó muchas cosas.
Parecía una pesadilla ver a Fred ahí sin moverse, sin abrir sus ojos. Sin duda el chico les dejo una lección.
Freddy junto con Golden. Supieron que no podia ser su fin.
Sin embargo se estaban alejando. Gold no quería apartarse del chico que le enseñó cual es el significado de amar. No soltaba su mano, totalmente fría.
Gold iba a empezar a lamentarse cuando Cami se acercó.
Cami: tal vez dirás que es algo loco pero se está moviendo.
En concreto la mano del amor de su vida (ay que cursi ;-;) se comenzó a mover y lentamente sus ojos se abrían acostumbrandose a la luz del lugar.
Gold: chicos vengan!!!
Fred: -con voz debil- no se hayan olvidado de mi...
Freddy: hermanito!!!
Freddy corrió a donde estaba y casi lo estrangula pero para Freddy es un abrazo.
Golden: amor aun está débil...
Fred: ja... ya quisieras lamparita...
Puppet: yo sabía que podías hacerlo
Fred: siempre lo sabes todo Pup...
Mai: que bien!!!
Dylan: yeiii!!!
Diana: yo... yo no estaba llorando...
Fred: ven acá mocosa...
Diana rompe en llanto y abraza a Fred...
Fred: ya mi niña ya...
Gold: sin duda serías una gran madre...
Fred: calla idiota -sonrie-
5 años después (y si hubo evento de primavera pero ay es una hueva narrarlo)
Fred: segura que me veo bien Cami?
Cami: vamos tonto seguro Gold te espera y tu aquí nada más haciendo no se que...
Desde que Fred le brindó la ayuda a Cami en el pasado, se volvieron mejores amigos y Cami no tiene rencores hacia Fred.
Fred: aún no puedo creer que llevemos 5 años siendo novios... parece un sueño...
Freddy: ya está lista la novia... digo digo nuestro uke diva?
Fred: Freddy...
Freddy: que? Como si pareciera que nunca digo eso...
Fred: baboso...
Freddy: baboso tu! Ya se te hace tarde...
Fred: te recuerdo que tu también tienes que ver a Golden en el mismo lugar... así que porque no te apuras tu también.
Freddy: yo ya estoy listo
Chica: Freddy!!! Donde rayos estas!!!
Freddy: mierda :v
Cami: me puedes decir porque me junto con ustedes?
Fred: porque nos amas... y porque te damos chocolate blanco... -con un chocolate blanco-
Cami: mmm sabes que te quiero!
Freddy: -aún corriendo de Chica- interesada
Chica: uke del mal!!!
Rato despues.
Freddy: que será ahora...
Fred: sea lo que sea... espero que no sea una idiotez más..
Gold: estas seguro de eso...
Fred: yo siempre estoy seguro de.... wow
Freddy: uyy esto está precioso
Golden: lo mejor para ustedes...
Fred: si fuera otra persona ya diría que son tan cursis...
Gold: y que me dices de nosotros..
Fred: nosotros somos un cuento aparte...
Los semes de la relación después de ser contratados para una película donde hacían papeles secundarios se dieron el lujito de ahorrar ese dinero para darles una sorpresa a sus parejas. Y ahora se encontraban en un restaurant no muy elegante ni tampoco 5 estrellas pero era una ocasión especial.
Sólo ellos saben lo que pasó ese día.
Ellos saben muy bien que... Esto es el destino...
----
Nos vemos en el epílogo y el especial :'D
ESTÁS LEYENDO
This Is Destiny?
FanfictionFreddy y Golden llevan semanas saliendo como pareja pero por extrañas razones sus contrapartes (Fred y Gold) generan un cuerpo como una persona normal... Freddy decide enseñarle a Fred y Gold como hacer su vida quienes gustosos (a fuerzas) aceptaron...