Segunda Oportunidad

222 18 8
                                    

Gold: Todo cambio desde que te conoci...

Fred: ...

Ambos ya se habian separado del beso y Fred estaba aun anonado por lo ocurrido, lentamente llevo las yemas de sus dedos hacia sus labios y los toco lentamente. Levanto su mirada hacia la de Gold quien lo miraba sonriente.

Fred: no juegues conmigo...

Gold: nadie aseguro que era un juego... asi como nadie me aseguro que estaba tan enamorado de ti que no me di cuenta.

Fred: idiota

Gold: lo se, Fred lamento mucho el no haberne dado cuenta de todo esto... me dio mucha rabia el que Foxy estuviera tan cerca tuyo...

Fred: tranquilo... celoso...

Gold: oye...!!!

Fred: es encerio lo que me estas diciendo...? No estoy soñando...?

Gold esta vez le dio un pico a Fred.

Gold: esto es tan real que juro que te hago mio ahorita mismo...

Fred: o-oye!!!

Gold: ya calma... pequeño tomatito

Fred: no seas idiota...

Gold: soy un idiota por no darme cuenta antes de todo esto... pero ahora limpia esa hermosa carita tuya, quitate la playera manga larga blanca que llevas bajo la escolar y me acompañas que Golden y Freddy nos esperan...

Fred: pero no me veas cuando me este quitando la playera...

Gold: no prometo nada...

Gold volteo e hizo como si no estuviese viendo nada... cuando lo podia ver todo... digamos que uso su magia para poder verlo...

Fred: te dije que no me voltearas a ver...

Gold: pero si no te estoy viendo...

Fred: pero... recuerda que yo tambien tengo magia...

Gold: calla pequeño gatito...

Fred a como pudo se cambio y sus heridas estaban ya a la luz...

A Edher le dolia lo mucho que lastimo a Fred con su negacion, a decir verdad empezo a creer que por su culpa Fred comenzo a pensar en el suicidio. Aunque bueno admitamos que es un hijo de puta que le rompia el corazon a Fred cada que lo veia y el muy hijo de la fregada solo se la pasaba diciendo mamada y media como Onodera en Sekai-ichi Hatsukoi con su no es amor... (cuanto tiempo podre sanar la herida de mi cora fujoshi para que Ritsu se deje de pendejadas y diga que si es amor?)

El solo pudo darle una chaqueta que traia para tapar sus heridas...

Y salieron del baño tomados de las manos. Como si nada de esto hubiese pasado, dirigiendose a la salida donde Golden y Freddy se encontraban uno gritandole mientras el otro estaba en el piso hecho bolita...

Freddy: viste como te miro? VISTE COMO TE DESNUDABA CON LA MIRADA!!!! EH!!!!

Golden: FREDDY CALMATE!!!

Freddy: la muy perra me las pagara cuando la vea, la voy a desgreñar por que eres mio Golden!!! ERES MIO Y NO PERMITIRE QUE NADIE TE TENGA POR QUE YO SOY TU NOVIO ENTENDISTE!!!!

Fred: cuanto adorare a Golden por poner celoso a Freddy...

Gold: y yo a Freddy por tenerlo tan vulnerable ante todos los presentes...

Golddy: ustedes callense que desuguro estaban coshando en el baño...

Fred: e-eso no es verdad!!!

Fred: e-eso no es verdad!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora