Vidas Pasadas

250 28 5
                                    

Esta es una epoca distinta... como por la edad media... dicho esto empecemos!..

~~♡¤☆☆¤♡~~

???: Gold!!!

Gold: que quieres Fred!

Fred: ya uno no puede hablar contigo...

Gold: es que estoy estresado...

Ambos chicos caminaron lejos del centro de la ciudad ya que ahi los podian descubrir...

Llegaron frente a una puerta grande con detalles dorados y negros... al tocarla se volvio verde como toda la fauna de ese lugar y entraron...

Gold: aun no me acostumbro a esto...

Fred: ella nos volvio a llamar... a pesar de ser primerizo lo haces con tanta facilidad...

Gold: bueno tal vez es cierto...

???: chicos!!!!!

Fred: Diana...

Diana: la misma que viste y calza...

Gold: y donde esta ella...

Diana: en el arbol!!! :D

La chica de cabellos grises con mechon morado volteo a su llamado... salto del arbol y cayo firme al piso...

???: cuantas veces tengo que decir que no me digan chica...

Su gemela entro al lugar... y llamo la atencion de los presentes...

???: ya calmate Puppet...

Puppet: es que no soy nada parecida a una chica... mirame acaso soy una?

Gold: deberias aprender a quererte Puppet... tu eres hermosa como sea que te veas...

Fred: si si mucho cariño...

(Jealous 7u7r ocnu ia me caio :''v)

Puppet: no seas asi Fred... cada quien tiene a Puppet...

Puppet abraza a Fred haciendo que este quiera huir...

Fred: suelatame....!!!

Puppet: bueno la razon por la cual los llame es por que... los de la santa inquisicion lograron dar conmigo... y en tres dias me cortaran la cabeza...

Diana: Pup... pero como?

Puppet: Dilan... Mai expliquenles...

Dilan: llegaron a su casa y patearon la puerta asi... -dijo dando patadas al aire de manera comica...

Mai: y le dijeron Puppet!! Se le acusa de ser hereje -tambien haciendo dicha accion...

Dilan: se lo tomo de manera tranquila -dijo confundido...

Puppet: chicos... quiero que viajen por atravez del tiempo y cuiden al mundo del peligro que se les acerca...

Asi como fue dicho a Puppet la ejecutaron no sin antes soltar a sus amigos y compañeros de equipo...

Puppet: nos vemos en otra vida...

--**--**--

Fred desperto con la respiracion agitada... volvio a soñar lo mismo...

Fred: Pup... donde estaras ahora...

Necesitaba salir... y volvio a escaparse por la ventana como la noche anterior... el fue al muelle pero no a cantar...

Fred: espero aun recordar ese hechizo...

Menciono unas cuantas palabras... e hizo aparecer unas cosas... para entrenar...

Fred: aun lo recuerdo...

Y asi se puso a practicar sus movimientos... (no mal pienses we no mal pienses!!)

Ya cansado paro la practica...

Fred: esta vez no dejare que mis amigos esten en peligro...

Se puso a pensar... como seria si en esa vida encontrara a Puppet... tal vez y si viera a las gemelas juntas...

Fred: tal vez pienso demasiado... devo volver a casa...

Desaparecio sus cosas y se fue de ahi...

--**--**--

Fred entro sigilosamente a su casa y llego a su cuarto compartido con un idiota (el cual amas >:v)

???: a donde fuiste...?

Fred: Golden...

Golden: a Freddy no le gustara eso...

Fred: calla brillitos... no por que me hayas gustado quiere decir que te lo diga...

Golden: que acabas de decir? Nunca crei que lo admitieras...

Fred: bueno... me gustabas del verbo pasado osea ya paso olvidalo pisalo o yo que se...

Golden: bueno debo decir que verte siendo sincero me asusta...

Fred: cagaste...

Y asi mis niños Fred persiguio a Golden haciendo despertar al fundashi en secreto y se llevaron la chancla de la mama de los ahora hermanos...

~~♡¤☆☆¤♡~~

Freddy: tienen suficiente edad para ya no pelear de esa manera y aun asi lo hacen...

Yo: y que querias que hiciera...

Freddy: te da gracia verlos pelear cierto?

Yo: mas que verlos pelear... es verlos queriendose matar pero dejemoslo en tu termino...

Y bien recuerden que yo soy Nadia y me reporto con un sexy sayonara...

Bye-bye n.n)/

P. D: casi se me olvida actualizar alv :v

This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora