Como lo pensaba...

235 24 28
                                    

Golden: bueno debo decir que verte siendo sincero me asusta...

Fred: cagaste...

Y asi mis niños Fred persiguio a Golden haciendo despertar al fundashi en secreto y se llevaron la chancla de la mama de los ahora hermanos...

Ahora... los dos estaban en el sillon... con la cabeza agachada...

Freddy: me pueden decir quien mierdas se levanta a las 3:00 de la mañana a discutir como perros y gatos...?!!

Fred: a mi!!! :D

Freddy: chancla...

M. F: ahi va -le avienta la chancla...

Fred: bueno a mi no D'':

Freddy: quien inicio...

Fred señala a Golden y Golden señala a Fred...

Freddy: encerio?....

Golden: Fred... admitio que le gustaba un poquito y a mi me dio miedo que lo dijera...

Fred: lo dije por que... por que me vio entrar a la casa a esas horas...

Golden: pero yo le dije que por que salia a estas horas y el me dijo... no por que alguna vez me gustaste quiere decir que te lo diga... -imitando la voz del azabache...

Fred: ademas le dije que era gustar del verbo pasado osea ni loco otra vez me vuelvo a enamorar de el...

Golden: mi cora -se toca el pecho...

M. F: oie el crujido xdxdxd

Freddy: mama plz...

Se escucha el pitido de un microondas... y todos voltean a ver

Gold: ammm ustedes sigan... -dijo sacando la bolsa de palomitas...

Freddy: alguna vez te gusto Golden...

Fred: cuando aun estaba en tu mente... cuando tu y Golden no eran aun novios... me empezaba a gustar... apesar de salir a coquetear con Joy y con la chica japonesa... no era lo mismo... ya despues me dejo de gustar por ciertas razones que no debo mencionar...

M. F: Tsundere este...

Freddy: ya no es necesario que Fred ande en mi mente rondando y cantando ~~es una pasiva~~ 🎵🎵

Fred: pasivaaa🎵🎵

Freddy: callate...!!

Gold: y yo que crei que la mente de Golden era mas interesante... pero meh... esto es mas interesante que ver todos los deseos de Golden...

Golden: sera mejor que calles tu maldita boca si no quieres que revele tus secretos...

M. F: basta!! A dormir...

Los cuatro: pero...

M. F: eh dicho a DORMIR!!!! AHORA!!!

--**--**--

Freddy: uniforme...

M. F: listo....

Freddy: utiles...

M. F: listo...

Freddy: mangas yaoi...

M. F: listo... espera khe?

Freddy: son para unas amigas...

M. F: la pelirroja...

Freddy: las dos rubias y la peliblanca...

M. F: y para ti...

Freddy: en mi locker...

M. F: todo esta listo solo que no se como se lo vayan a tomar...

Freddy: bien... vamos a la escuela y decimos que Fred y Gold son nuestros hermanos... Fred mi hermano y Gold hermano de Golden... se inscriben y pumm listo asi de facil...

M. F: aun asi no se si quieran asistir...

-----------

Regrese... ayer deje de hacer todo lo que estaba haciendo por un directo franito xdxdxd

Y vi algo que me rompio el cora...

"El franito es real pero solo somos como una bonita amistad, hay gente que se lo toma encerio y bueno no nos molesta que nos shippen pero es molesto que en cada publicacion nos recuerden que el franito es real... es real pero en forma de amistad"

Ven... veen... bueno tambien hay que respetarlo pero mi cora...

Todo se derrumbo... dentro de mi...

Y bien recuerden que yo soy Nadia (con mi cora roto) y me reporto con un sexy sayonara...

Bye-bye n.n)/

This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora