Shadows...

426 46 6
                                    

Freddy y Golden llevan alrededor de unas dos semanas saliendo como pareja oficial sus amigos los han felicitado y lo han aceptado la relacion entre Golden y Foxy ha cambiado relativamente ahora son grandes amigos las diferencias entre Chica y Freddy cambiaron para bien y no discuten por quien se quedaria con Golden... su padre de Golden lo corrio de la mansion y deseredo de la fortuna.

Ahora Golden vivia con la Madre de Freddy y el mismo Freddy... ambos han logrado afrontar muchas cosas juntos. Desde el pre-evento de pre-primavera las cosas cambiaron para Golden ya que su ahora contraparte Gold se habia quedado de cierta forma. Este termino siendo descubierto por su pareja Freddy y le conto que el tenia algo igual y su nombre era Fred.

Era como un dia normal como cualquier otro. Golden y Freddy se habian quedado en casa viendo cualquier cosa que pasaba en la tele y un brillo que aparecio en la cocina les llamo la atencion... fueron a revisar y cuando el brillo ceso una chica con orejas y cola de tigre aparecio y aun lado de ella estaba un chico con una apariencia de gato negro...

??: hola chicos!! -saludo energeticamente la chica- mi nombre es Diana un placer conocerlos!!!

??: b-bueno... hola -saludo timido el chico- mi nombre es Dilan medio hermsno de ella... -señala a la chica de nombre Diana-

Golden: em si un placer -devolvio el saludo un poco confundido-

Freddy: este em.. que se les ofrece -dijo Freddy dudoso-

Diana: bien... hemos traido la solucion a sus problemas...

Ambos Shadows dudaron por que conocian a la chica... y era un tanto especial...

Dilan: de un solo "puff" podriamos hacer que desaparecieran...

Diana: sonara extraño pero... Taht no se ha rendido y queremos que sus Shadows lo solucionen... ellos poseen magia y podian ser de ayuda...

Freddy: eso es cierto... Fred?

Fred: y que querias... no puedo llegar y decirte hey Freddy tengo magia y puedo simplemente agarrar y sacar minis goldens brillantes de mis manitas solo que con un ligero tono negro... no no me ibas a creer...

Golden: y tu Gold que tienes que decir...

Gold: mira mi querido Golden... tampoco puedo tomarme la libertad de decirte todo esto asi nada mas... estamos en una epoca distinta a la que Fred y yo pertenecemos...

Freddy: quiere decir que... Fred no es una emfermedad...

Fred: me madaron a cuidar a un chico que corria peligro en otra epoca...

Gold: no puedo creer que te mandaran a cuidar y a mi a destruir...

Diana: no tienes la culpa Gold... Taht se las ingenio para hacerte creer que esa era tu mision...

Dilan: bueno... creo que ya deberian saber que viene... o no Shadows?

Shadows: al fin!!!

Una luz cegadora volvio a aparecer y cuando menos lo pensaron... dos jovenes de las mismas edades de Golden y Freddy aparecieron enfrente...

Fred: ahh!! Era hora... estar adentro de tu mente me empezaba a fastidiar...

Freddy: no se si golpearte o abrazarte...

Gold: extrañaba estar asi...

Golden: me imagino...

Diana: chicos los dejamos vendremos en otra ocasion...

Dilan: adios...

Ambos medios hermanos desaparecieron...

Una puerta se abrio y cuando los cuatro voltearon vieron a la madre de Freddy que seria tecnicamente la madre de Fred...

M. F: que sucede aqui?

Fred: soy Fred...

M. F: que?...

Un golpe sordo retumbo en la sala

Su madre se habia desmayado...

------

Yei!!! :D adoro a estos cuatro chicos!!

Mi primer historia del shadow golddy!!

Veanla encerio estara muy bonita... no hay tantas historias de los cuatro y cada quien tendra su cuerpo...

Voten y compartan si les gusta esta cosa 😢 cada voto es salvar la vida de este gatito...

Gatito: miau 😢😢😢

Aiudenlo :''v

Y bien recuerden que yo soy Nadia y me reporto con un sexy sayonara...

Bye-bye n.n)/

This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora