Toda la situacion se volvio asi...
.
.
.
De blanco a negro...
De la nada la puerta se abre... yo consigo esconder lo que hace mucho me alivio de alguna manera... no quiero verlo... oculte mis heridas con mangas largas...
Gold: que haces!!!
Fred: yo? Nada que te importe...
La puerta de la entrada se abre bruscamente...
???: Freddy no lo vayas a matar!!!
Freddy: callate Golden... le voy a cortar el...
Golden: no Freddy!!!!
Freddy: ahi estas... que te paso Fred... que... por que lloras?? Que le hiciste!!!
Gold: yo no hize nada!
Fred: has hecho mas daño cada dia mas...
Gold: yo Fred... encerio perdon... no se que hize...-
Fred: porque no sabes que has hecho te recomiendo que cierres la boca antes de que mande a Freddy a cortartelo mientras duermes...
Freddy: tal vez mandemos a Golden...
Freddy me llevo al cuarto que comparto con Gold...
Narrador omnisciente...
Los hermanos hablaban del tema de Fred...
Freddy: pero porque? Porque dejar todo atras y...-
Fred: Freddy... no puedo... simplemente ese dia me dejo en claro todo... porque crees que tanto Chica como Joy me caen mal... bueno Joy no tanto porque los junto a ti y a Golden...
Freddy: tu... no debes rendirte... si eres el Fred que conosco demuestrale al mundo que lo puedes enamorar... y vamos Fred... eres alguien que nunca se rinde por que ahora si...
Fred: porque hace mucho que decidi olvidarme de el...
Freddy:... no voy a dejar que decaigas... ponte guapo que hoy vamos a salir...
Con los otros :v
Gold: no se que le pasa...
Golden: aquien...? A Fred o a Freddy porque Freddy anda en la regla...
Gold: eso es traumante... un momento... a Freddy le baja?
Golden: es un decir...
Freddy: mi amor!!! No te importa si salimos... o si?
Golden: a donde y quienes?
Freddy: yo y Fred... saldremos por ahi... anda si!!!
Golden: anda sal... pero no quiero que vallas a ver tus jotos chinos...
Freddy: hoy no veo... pero bueno... ahi nos vemos!!! MUACK!!!!
Le dio un beso en la mejilla... y se fue
Gold: entre mas inocente... mas ganas dan de corromperlo...
Golden: a que te refieres...?
Gold: he visto como lo miras... un dia solamente veras y sabras...
Golden: es que... como no mirarle su traserito... o sus caderas... sinceramente me encanta...
Gold: no lo dudo...
Inconsientemente Golden abrio las puertas de su imaginacion... la cual solo era Freddy... prefiero no decir nada al respecto... ustedes ya sabran... es algo nada puro...
ESTÁS LEYENDO
This Is Destiny?
Fiksi PenggemarFreddy y Golden llevan semanas saliendo como pareja pero por extrañas razones sus contrapartes (Fred y Gold) generan un cuerpo como una persona normal... Freddy decide enseñarle a Fred y Gold como hacer su vida quienes gustosos (a fuerzas) aceptaron...