Porque empezaste esto?

109 11 0
                                    

Antes de empezar con el capitulo debo aclarar que hay lemmon de pareja secundaria de la historia y si preguntan... hagan lo que hagan, digan lo que digan, en mi mundo...

Eak

Es

Pasiva!!!!

Listo :3 ahora los jamoneo y disfruten por que lo feo viene ;^;

(----***----)

Así sea lo último que haga...

Narrador omnisciente.

Bonnie: Bon!!! Me duele mucho!

Bon: que te duele...

Bonnie: la pancita...

Bon: ya traviesita...

Bonnie: no sabes que va a ser...

Bon: estoy seguro de que será niña...

Bonnie: y si es niño...

Bon: igual lo voy a querer...

Fred: -sale de la nada- y si son dos?

Bonnie: me quieres sacar al bebé del susto?

Fred: se puede?

Bon: miren... se siente bonito.

El bebé al estar en su cuarto mes ya está presentando con pataditas, aunque realmente está moviéndose y reconociendo su entorno. En este caso parece que reconoció la voz de su papá y quiso presentarse...

Bon: Hola pequeña!

El bebé respondió con una pasadita..

Bonnie: es fuerte...

Fred: deberías considerar ir a un médico... debes de estar en reposo...

Bonnie: pero la competencia... que sucederá...

Fred: cierto... Freddy Roca guitarra acústica... tal vez le podrían enseñar un pequeño curso rápido de como tocar una eléctrica...

Freddy: siento que me invocaron...

Bonnie: otro que ya me quiere ver cargando niños tan pronto...

Freddy: y por cierto Bon... que haces aquí loquillo... 7u7

Bon: no empieces con tus perversiones Freddy... estoy hablando con mi futura hija...

Freddy: que no estando entre el tercer y cuarto mes ya puedes saber el género del bebé...

Bonnie: no sabíamos...

Fred: bueno ya les dijimos... adiós!!!

Ambos se fueron dejando al embarazado y al idiota tonteando por su bebé en camino.

Freddy: no quisieras tener un hijo?

Fred: yo... cuidando bastarditos?

Freddy: yo en un futuro... me veo con Golden siendo ambos padres de una linda niña... o un niño...

Fred: si es que no es antes -murmura...

Freddy: pero... ya no lo siento conmigo... ósea... vamos a cumplir casi un año de ser novios oficialmente y...

Fred: aun no lo han hecho...

Freddy: pero si hemos tenido momentos así... por eso hoy está distante...

Fred: que pasó ayer y no me omitas ningún detalle...

Freddy: pues ayer estábamos en la casa solos debido a que aquí mis ojos sw fue a pasear con el novio y mamá salió de viaje de negocios... el chiste es que nos empezamos a besar tierno y así... hasta que... sentí que metió su lengua y me acariciaba la cintura... por eso me evita...

This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora