Sing for you...

236 26 14
                                    

Eres de lo peor que me ha pasado... pero aun asi de lo mejor de lo que me pude enamorar... porque?! No confundas a mi corazon...

A la mañana siguiente...

Fred: no puedo dormir...

Me fije en la hora... 6:30... no he podido dormir por tres horas y media... ya no puse resistencia y me fui a preparar para la escuela... suspire entrando al baño... me bañe y arregle... desperte a Freddy... como no despertaba le avente agua...

Freddy: que te pasa...

Fred: ni porque te dije que Golden la tenia grande despertabas....

Freddy: idiota -solto sonrojado y con un puchero...

Fred: ven aca enano...

Nunca pense que el seria bajito a comparacion mia... digo no soy tan alto pero tampoco tan bajo...

Freddy: cargame!!!

Fred: no quiero...

Freddy: malo~~

Ambos reiamos... apesar de nuestras diferencias... nos queremos como si realmente fuesemos hermanos de sangre... una linda hermandad... me tire encima suyo y le comenze a hacer cosquillas...

Freddy: Fred!!! Para!!! Jajajajajajaja....

Fred: levantate flojo!!!!

Freddy: nun... nunca jajajaja

???: interrumpo algo?

Freddy y yo volteamos a ver quien era el portador de la voz... y este era Edher...

Fred: ya venga flojo levantate...

Lo jale y el se paro... antes de que se fuera a arreglar el me susurro...

Freddy: no te dejes caer ante el... eso le enseñara a no ser tan idiota...

Fred: lo hare...

Salio de la habitacion...

Fred: que se te ofrece...?

Gold: alejate de el...

Fred: porque he de hacerlo?

Gold: porque tu eres mio y de nadie mas...

Fred: donde dice que soy tuyo?

Oh oh...

Se acerco hacia mi direccion y me acorralo contra la pared... odio que sea mas alto el...

Tomo mi cintura entre sus brazos y me beso mi cuello succionando y lamiendo...

Fred: basta... mgh...

Luchaba por no emitir ningun sonido... que mandara todo al carajo...

 que mandara todo al carajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(lo hice yo :''v)

Gold: listo...

Tomo mi menton con su mano y me planto un beso en la comisura de mis labios dejandome shockeado...

This Is Destiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora