En todas las horas estuve pensando en lo de la mañana con Gold...
Esta vez... cantare para ti (sing for you)...
En descanso...
Fred: y al fin pude lograrlo!!!
Bonnie: que bien!!!
Loon: genial Fred...
Freddy: ves vas mejorando...
Fred: eh... si sobre eso...
Por alguna razon me sentia muy vigilado... no era solo una si no tres miradas... senti escalofrios...
Loon: mejor voy con el antes de que se encele...
Loon se levanto... no es muy social pero cuando toma confianza es un buen chico... se dirige con el que supongo es su novio... alto, moreno, de aspecto rebelde y aunque lo quiera negar... tiene lo suyo... los vi hablando y entendi por que me miraba tanto...
Loon regreso con nosotros despues de darle un par de golpes a su novio por quererlo violar en el patio...
Loon: es un idiota... que se cree al quererme violar enfrente de toda la escuela...
Freddy: bueno al menos te ama y eso es importante...
Loon: bueno... estas en lo cierto...
Bonnie: tengo hambre!!!
Loon, Freddy y yo tomamos aire y llamamos al babotas de su novio...
Los tres: Bon!!!
Bon: ahora que?
Los tres: tu lo embarazaste tu le das de tragar...
Bonnie: quiero fresas con crema, con chocolate, con un poco de salsa de la verde, y tambien un poco de chile piquin...
El embarazo de Bonnie es raro y saben porque?... porque cuando le dan antojos pide lo imposible...
Bon: eso no es nada la otra vez pidio pudin con salsa de tomate, pollo, moritas, que mas... ah! Si... salsa botanera...
Fred: bueno quieres matar a tu hijo?
Bonnie: me estan diciendo gordo?!!!
Fred: yo... yo no dije eso...
Bon: no eres gordo mi amor estas muy lindo asi...
Bonnie: osea que si me ven gordo?!!! Y aparte no me quieres cumplir mis antojos?!!! Pedazo de animal tu me embarazaste tu haste cargo de mi bebe idiota mal parido...
Y tambien llamamos al padre de la criatura para que el recibiera los golpes en vez de nosotros...
Los tres: suerte!!!
Bon: los odio...
Bonnie: y encima me ignoras pendejo!!!! Ahora si vas a ver...
Bon: aiuda!!!!!
Los tres nos miramos y en vez de ayudarlo nos reiamos de su desgracia... tu dolor es nuestra diversion Bon...
Loon: Fred te esta viendo el rubio de alla...
Como si se tratase de una camara lenta... voltee y lo vi ahi... junto con Chica, ella ya estaba de ofrecida con el... yo molesto gire mi vista hacia donde estan Loon y Freddy...
Freddy: celoso...?
Fred: y mucho...
Loon: lo admitio!!!!!
Freddy: lo admitio joder!!!!!
Fred: no es para tanto...
Freddy: claro que si!! Bueno ya... pero no lo rompas...
ESTÁS LEYENDO
This Is Destiny?
FanfictionFreddy y Golden llevan semanas saliendo como pareja pero por extrañas razones sus contrapartes (Fred y Gold) generan un cuerpo como una persona normal... Freddy decide enseñarle a Fred y Gold como hacer su vida quienes gustosos (a fuerzas) aceptaron...