un amor entre un Guerrero Sayajin e una princesa carmesi

348 12 1
                                    

En un universo donde mundos diferentes se entrelazan, dos almas se encontraron de manera inesperada. Goku, el guerrero Saiyajin de la Tierra, y Rias Gremory, la princesa demonio del inframundo, se cruzaron en una encrucijada del destino. Su amor floreció contra todas las probabilidades, uniendo dos mundos en una sola historia de pasión y coraje.

---

Era una tarde tranquila en la Tierra. Goku, siempre ansioso por nuevos desafíos, había decidido entrenar en las montañas. Mientras lanzaba sus poderosos Kamehamehas hacia el cielo, un portal brillante se abrió de repente ante él. Del portal emergió una figura que nunca había visto antes: una joven con cabellos rojos como el fuego y ojos tan profundos como el océano. Era Rias Gremory.

Goku: *"¡Wow! ¿Quién eres? Nunca he sentido un ki como el tuyo."*

Rias: *"Soy Rias Gremory, de la familia Gremory del inframundo. He venido aquí siguiendo una energía que nunca antes había sentido."*

Goku: *"Jeje, supongo que es mi energía. Soy Goku, un Saiyajin. ¿Quieres pelear?"*

Rias: *"No vine aquí a pelear, aunque puedo ver que eres muy fuerte. Vine porque algo en tu energía me atrae."*

Los días pasaron y Rias decidió quedarse en la Tierra por un tiempo, curiosa por la vida de Goku y fascinada por su fuerza y espíritu indomable. Goku, siempre amistoso y curioso, comenzó a enseñarle a Rias las maravillas de la Tierra y, en el proceso, algo más profundo comenzó a florecer entre ellos.

---

Una noche, bajo un cielo estrellado, Goku y Rias se sentaron juntos en una colina, observando el firmamento.

Goku: *"¿Sabes, Rias? Nunca antes había conocido a alguien como tú. Eres fuerte y decidida, pero también amable y comprensiva."*

Rias: *"Y tú, Goku, eres el ser más puro que he conocido. Tu bondad y tu deseo de proteger a los demás son realmente inspiradores."*

Sus miradas se cruzaron y, en ese momento, sintieron que el mundo a su alrededor desaparecía. Goku tomó la mano de Rias, sintiendo una calidez que nunca había experimentado antes.

Goku: *"Rias, creo que... te amo."*

Rias: *"Yo también te amo, Goku. Desde el momento en que te vi, supe que eras alguien especial."*

Ambos se acercaron, cerrando la distancia entre ellos en un suave y tierno beso. Era un momento que ninguno de los dos olvidaría jamás.

---

Sin embargo, el amor entre un Saiyajin y una princesa demonio no estaba destinado a ser fácil. Los enemigos de ambos mundos comenzaron a conspirar en su contra, celosos de su amor y temerosos del poder que juntos podrían desatar.

Un día, mientras Goku y Rias disfrutaban de un paseo por el bosque, fueron emboscados por un grupo de demonios y guerreros de otro mundo.

Enemigo: *"¡Esto es el fin para ustedes dos! No permitiremos que su amor debilite nuestras fuerzas."*

Goku: *"¡Rias, mantente detrás de mí! No dejaré que te hagan daño."*

Rias: *"Goku, somos más fuertes juntos. Lucharemos codo a codo."*

Con una sincronía perfecta, Goku y Rias lucharon contra sus enemigos, sus movimientos reflejando la profunda conexión que compartían. Cada golpe y cada hechizo eran una danza armoniosa de poder y amor.

Al final, lograron derrotar a sus enemigos, pero sabían que siempre habría más desafíos por delante. Sin embargo, su amor solo se fortaleció con cada prueba.

---

Meses después, Goku y Rias se encontraron nuevamente bajo el cielo estrellado, en el mismo lugar donde habían confesado su amor por primera vez.

Goku: *"Hemos pasado por mucho juntos, Rias. Y cada día te amo más."*

Rias: *"Y yo a ti, Goku. Nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo."*

Goku: *"Juntos, enfrentaremos cualquier cosa que venga."*

Rias: *"Sí, juntos, siempre."*

Sellaron su promesa con un beso apasionado, sabiendo que, no importa lo que el futuro les deparara, su amor prevalecería.

Y así, el guerrero Saiyajin y la princesa demonio continuaron su viaje juntos, demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier barrera y unir incluso a los seres más diferentes en un lazo irrompible.

Goku x rias one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora