Goku era una estrella en el mundo del fútbol, conocido por su habilidad y carisma en el campo. Rias, por otro lado, era una ferviente admiradora de su talento, siguiendo cada partido y cada noticia sobre él con gran devoción. Un día, el destino los uniría de una manera inesperada.
---
**Rias:** (en la fila para entrar al estadio, con una camiseta de Goku y un cartel que dice "¡Te amo, Goku!") ¡No puedo creer que voy a verlo jugar en vivo!
**Amiga de Rias:** (riendo) ¡Parece que estás más emocionada que cualquier otra persona aquí!
**Rias:** (sonríe ampliamente) Es que Goku es mi ídolo. He seguido su carrera desde el principio. Espero tener la oportunidad de verlo de cerca.
---
El partido comenzó y Goku brilló en el campo con su habilidad inigualable. Después del partido, mientras los fanáticos se dispersaban, Rias estaba en una nube de felicidad, esperando que quizás pudiera verlo de cerca.
---
**Rias:** (esperando en la zona de acceso para jugadores, nerviosa) ¡Vamos, Rias! No puedes dejar pasar esta oportunidad.
**Guardia de seguridad:** (a Rias) Lo siento, señorita, pero los jugadores ya se están retirando. Necesitará irse.
**Rias:** (suspirando) Solo quiero decirle unas palabras a Goku. Por favor, solo un minuto.
---
De repente, Goku salió del vestuario, y Rias, con el corazón acelerado, se acercó a él.
---
**Goku:** (sonriendo al ver a Rias) Hola. ¿Cómo estás? ¿Te gustó el partido?
**Rias:** (mirándolo con admiración) ¡Fue increíble! ¡Eres mi jugador favorito, Goku! He soñado con conocerte algún día.
**Goku:** (sorprendido) ¿De verdad? Eso es genial de escuchar. Me alegra saber que te gustó el partido.
**Rias:** (dudando) De hecho, me encantaría invitarte a un café. Quiero agradecerte por inspirarme tanto.
**Goku:** (con una sonrisa cálida) ¡Claro! ¿Por qué no? Vamos a disfrutar de un café.
---
Rias y Goku pasaron la tarde juntos en una cafetería cercana. Hablaron de fútbol, sueños y aspiraciones. La conversación fluyó naturalmente, y Rias comenzó a sentirse cada vez más cómoda con él.
---
**Rias:** (con un tono más serio) Goku, siempre he admirado tu pasión y dedicación. Es lo que me inspira a seguir mis propios sueños.
**Goku:** (mirando a Rias con atención) Es bonito escuchar eso. Todos necesitamos a alguien que nos apoye, y tú has sido una gran fan. ¿Qué te inspira a ti?
**Rias:** (sonríe) Mi mayor inspiración eres tú. No solo por tu habilidad en el campo, sino por cómo te mantienes fiel a ti mismo.
**Goku:** (con una sonrisa) Me alegra saberlo. Creo que es importante seguir nuestros sueños, no importa cuán difícil sea.
---
Con el tiempo, Goku y Rias comenzaron a conocerse más allá de la relación entre estrella del deporte y fan. Compartieron muchas experiencias y comenzaron a sentir algo más profundo entre ellos.
---
**Rias:** (en una cena especial con Goku) Nunca pensé que podría estar aquí contigo. Este tiempo juntos ha sido increíble.
**Goku:** (mirándola con ternura) Yo también me he sentido así. Te he llegado a conocer y me haces sentir muy feliz.
**Rias:** (sonrojándose) Goku, ¿crees que podríamos ser algo más que amigos? Me he dado cuenta de que te quiero mucho.
**Goku:** (tomando la mano de Rias) Rias, yo también he llegado a sentir lo mismo. Me encantaría que estuviéramos juntos.
---
A partir de ese momento, Goku y Rias comenzaron una hermosa relación, llena de amor y comprensión. Su conexión fue más allá de lo que ambos habían imaginado, y encontraron en el otro una fuente constante de apoyo y felicidad.
---
**Goku:** (abrazando a Rias) No importa lo que pase, siempre estaré aquí para ti.
**Rias:** (recargada en su pecho) Y yo para ti, Goku. Eres mi sueño hecho realidad.
---
**Fin**
ESTÁS LEYENDO
Goku x rias one shot
FanficAtencion ninguno de Los personagens me pertence crédito a sua respectivos creadores Goku(Dragon ball super) creado por (akyra toryama) Rias(high School dxd) creado por(ichiei ishibumi)