un amor de fortuna perdida

40 2 0
                                    

Esta historia, con la que tuve algo de ayuda, no la hice solo.”
 
En un elegante restaurante de alta gama, Goku, un hombre rico y arrogante, disfrutaba de su comida con la misma indiferencia con la que trataba a sus empleados y clientes.

---

**Goku:** (bebiendo su suco) “Este es el mejor suco que he probado en años.”

**Rias:** (entrando al restaurante con un vestido elegante, se sienta en una mesa cercana)

Mientras Goku se movía con descuido, accidentalmente derrama su suco sobre el vestido de Rias.

**Rias:** (levantándose furiosa) “¡Mira lo que has hecho! ¡Mi vestido está arruinado!”

**Goku:** (sin preocuparse) “Soy el dueño de este restaurante. Hago lo que quiero. ¿Qué importa un vestido más o menos?”

**Rias:** (se dirige al baño, tratando de limpiar la mancha, pero no tiene éxito) “¡Increíble! Este restaurante es una decepción.”

**Amiga de Rias:** (molesta, va hacia Goku) “¡Oye, tú! ¡Sabías lo que le hiciste a Rias? Ella tiene una enfermedad grave y necesita una cirugía costosa para sobrevivir. No tiene dinero, así que ella y yo queríamos pasar el tiempo que le queda juntas. ¡Tú arruinaste todo!”

**Goku:** (se sorprende, pero se muestra indiferente) “Eso no es problema mío. Cada quien cuida sus asuntos.”

**Amiga de Rias:** (enojada, se va con Rias, que está profundamente herida y triste)

Rias y su amiga se van del restaurante. Goku, tocado por la información, comienza a sentir remordimiento. Decide seguir a Rias para disculparse.

---

**Goku:** (llegando a la casa de Rias) “¡Rias, espera!”

**Rias:** (con lágrimas en los ojos) “¿Qué quieres?”

**Goku:** (con voz sincera) “Lo siento mucho. No sabía que estabas pasando por esto. Te he hecho mucho daño. ¿Puedo hacer algo para remediarlo?”

**Rias:** “No puedes. Ya es tarde. Tú arruinaste nuestra última oportunidad de estar juntas.”

Goku, arrepentido, decide actuar. Vende su restaurante y utiliza toda su fortuna para pagar la cirugía de Rias.

---

Días después, Rias despierta en el hospital, confundida.

**Rias:** (mirando a su alrededor) “¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?”

**Goku:** (sentado a su lado, con un certificado en la mano) “Estás en el hospital. Tu cirugía fue un éxito. Aquí está el certificado.”

**Rias:** (sorprendida) “¿Cómo pagaste la cirugía? Costaba una fortuna…”

**Goku:** (sonriendo) “Vendí el restaurante y gasté toda mi fortuna para que pudieras ser tratada. Me di cuenta de lo importante que eres para mí.”

**Rias:** (llorando de felicidad) “No sé qué decir… Muchas gracias, Goku.”

**Goku:** (la abraza) “No tienes que decir nada. Solo quiero estar a tu lado.”

---

Con el tiempo, Goku y Rias descubren que el amor puede florecer incluso en circunstancias difíciles. Aunque pasaron de ser ricos a ser pobres, su amor se convirtió en un tesoro invaluable que compartieron con devoción. Su historia, marcada por el arrepentimiento y la redención, los unió para siempre en un amor verdadero y divino.

Goku x rias one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora