Goku y Rias eran padres solteros. La esposa de Goku había fallecido de cáncer, y el esposo de Rias en un accidente. Antes de morir, ambos les pidieron a Goku y Rias que siguieran adelante y encontraran un nuevo amor.
Cinco años después, Goku llevó a su hijo, Goten, al parque. Allí, Goten conoció a Mio, la hija de Rias, y se hicieron grandes amigos. Mientras los niños jugaban, Goku y Rias los observaban desde lejos.
“Papá, esta es Mio. ¿Puedo volver a jugar con ella mañana?” preguntó Goten.
“Claro, hijo,” respondió Goku.
Rias se acercó y dijo: “Hola, soy Rias.”
“Hola, soy Goku,” contestó Goku.
Ambos sintieron una conexión instantánea, pero la dejaron de lado. Se despidieron y se fueron a casa. Goten pidió a Goku que lo llevara al parque al día siguiente para jugar con Mio, y Goku prometió que lo haría.
Al día siguiente, Goku y Rias llevaron a sus hijos al parque nuevamente. Mientras los niños jugaban, Goku decidió iniciar una conversación con Rias.
“Hola, Rias. Aquí estamos de nuevo,” dijo Goku.
“Hola, Goku. Parece que nuestros hijos están disfrutando mucho,” respondió Rias.
Conversaron y se llevaron muy bien. Al final del día, Goku invitó a Rias y a Mio a cenar en un restaurante. Rias aceptó con gusto.
Durante la cena, Goku y Rias descubrieron que ambos habían perdido a sus cónyuges y estaban luchando para seguir adelante. Sintieron que sus corazones se estaban reconectando después de la tragedia.
Al día siguiente, Goku y Rias dejaron a sus hijos en la escuela y fueron a trabajar. Goku era seguridad en un restaurante famoso y Rias trabajaba como camarera en otro restaurante igualmente famoso. Al final de sus turnos, se encontraron por casualidad en el mismo supermercado.
“Goku, qué coincidencia verte aquí,” dijo Rias.
“Sí, Rias. Qué sorpresa,” respondió Goku.
Conversaron y decidieron recoger a sus hijos juntos. Al llegar a la casa de Rias, ella preparó la cena y Goku ofreció su ayuda. Mientras cocinaban, algo se resbaló y, al intentar recogerlo, Goku y Rias cayeron juntos y se besaron accidentalmente.
“Oh, lo siento,” exclamó Goku, levantándose rápidamente.
“Lo siento también,” respondió Rias, sonrojada.
Terminaron la cena en un ambiente algo incómodo, pero lograron disfrutar con los niños. Después de la comida, se despidieron y Goku y Goten volvieron a casa. En el camino, fueron abordados por ladrones. Goku pidió a Goten que regresara a la casa de Rias y llamara a la policía.
Goten corrió a la casa de Rias y, desesperado, explicó lo que había pasado. Rias llamó inmediatamente a la policía y a una ambulancia. Goku fue llevado al hospital con heridas graves. Rias lo acompañó, dejando a una amiga cuidando de Goten y Mio.
En el hospital, Rias esperó ansiosamente noticias. Finalmente, el médico llegó y dijo: “Goku está bien. Su cuerpo es resistente, pero está herido y necesitará reposo.”
Rias entró en la habitación y vio a Goku con muchos vendajes. Comenzó a llorar.
“Goku, eres la única persona que me hace sentir feliz. Estoy enamorada de ti,” confesó Rias.
Goku despertó, confundido, y preguntó: “¿Por qué lloras?”
“Estaba preocupada. Estoy tan feliz de que estés mejor,” respondió Rias, abrazándolo.
Goku la abrazó y dijo: “También estoy feliz de que estés aquí.”
Rias lo besó en los labios y Goku correspondió. Rias confesó su amor por él, y Goku reveló que también estaba enamorado de ella. Se besaron nuevamente.
Días después, Goku recibió el alta del hospital. Rias lo llevó a casa, donde Goten, Mio, y los padres de Goku y Rias los esperaban. Todos estaban felices por la recuperación de Goku y por la nueva felicidad de Rias.
Meses después, durante una cena en un restaurante, Goku sorprendió a Rias al sacar un anillo y pedirle matrimonio. Rias, emocionada, aceptó, y todos a su alrededor aplaudieron. En la iglesia, Goku esperaba en el altar y Rias entró con un hermoso vestido. Se casaron, celebrando un amor renovado y profundo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Goku x rias one shot
FanficAtencion ninguno de Los personagens me pertence crédito a sua respectivos creadores Goku(Dragon ball super) creado por (akyra toryama) Rias(high School dxd) creado por(ichiei ishibumi)