Me duele la cabeza y no se como he llegado aquí. Estoy en la habitación de Jack bastante desorientada, no se que me acaba de decir pero me ha dado ropa. Supongo que para cambiarme. Asi que es lo que hago ,entro al baño y al verme en el espejo me pongo a llorar, intento que no se me escuche pero parece que no ha funcionado, porque Jack peta.
-¿Estas bien? ¿Eli contesta? ¿Tengo que entrar?
Cuando dice eso se cae el jabón del lavabo y decide entrar, pierdo el control de mi cuerpo y me caigo con la suerte de que es en el. Y empiezo a llorar como una niña pequeña, lloro en su pecho, lloro tanto que le mojo la camiseta. Después de 5 minutos sin parar de llorar, me pone recta y me limpia las lagrimas de los ojos. Coge la camiseta y me la pone por encima del vestido.
-Te voy a dejar que te quites el vestido tu sola y que te pongas el pantalón cuando acabes avísame y vuelvo a entrar.- Aun con la camiseta puesta logro quitarme el vestido y me pongo un bañador. Al salir me lo encuentro sentado con los brazos cruzados, al verme abre los ojos, pero los cierra rápidamente. Se acerca a mi y me lleva hacia la mini cama, según ellos, por que es bastante grande, entiendo que no para Jack, me meto y acuesto, el me arropa. Me siento una niña pequeña mientras que me acaricia el pelo. Cierro los ojos por que estoy muy agustito.
-Ya esto...- Entra Oli
-Sh- Dice apartando su mano
-No estoy dormida.
-Vaya, pues entonces, vamos a dormir de verdad.- Se mete en la cama en el lado mas lejano a mi y Oli a mi lado, me giro para mirarlo y me manda una mirada de picardía.
A las 3 de la mañana escucho ruidos y me despierto. Es Jack esta sentado en la cama con los brazos cruzados con expresión de pocos amigos. Veo a Oli decir
-Yo que culpa tengo de dar patadas al dormir, no lo puedo evitar.
-Pero si antes no lo hacías.
-Ahora soy un adolescente y cállate que la vas a despertar.
-No, si ya me despertasteis.
-Dios perdona, ya paramos, ¿Verdad que si Oli?- Dice Jack.
- Y si duerme el aquí, para que no te despierte y yo que duermo en una esquina, duermo contigo.- Nada mas decirlo Oli ya se levanta y viene a donde estaba yo con su almohada. La tira a mi cama y se queda levantado mirándome.
- Venga vete.- Me levanto riéndome y con mi almohada me coloco en el lado de Oli. Me acuesto y cierro los ojos. Por lo que vi estaba Jack con los ojos muy abiertos. Se me sale una risita y hago como que me duermo.
Después de unos segundos se acuesta. Lo noto por el movimiento de la cama.Se coloca de espaldas. Yo no puedo dormir asi que cuando pasan 10 minutos y escucho que su respiración se relaja abro los ojos. Oli esta durmiendo de espaldas a mi y el también. Justo en este momento Jack se gira hacia a mi, por el susto cierro los ojos rápidamente, pero parece que no ha despertado por que su respiración aun no ha cambiado. Vuelvo a abrir los ojos. Que mono esta cuando duerme. Pero tiene todo el poco pelo que tiene en los ojos. Me esta dando TOC, involuntariamente le muevo el pelo. Parece que le picaba por que me agarra la mano y a mi casi se me sale el corazón del susto. Acto seguido me suelta la mano, pero hace algo que no me esperaría nunca. Creo que pienso que era una almohada, por que me agarra y me trae hacia el. Me rodea con su brazo con tanta fuerte que no me puedo zafar de el asi que desisto y acepto mi destino. Se acomoda y coloca su cabeza en el trozo entre mi cuello y la almohada y me vuelve a picar el intestino, pero mas fuerte que nunca. Tenerlo respirando en mi cuello hace que si antes me picaba ahora escueza. Cada respiración profunda hace que me quiera extirpar el intestino. A partir de mucho rato de escuchar sus respiraciones empiezan a relajarme al ser tan rítmicas y acabo quedándome dormida. No se ni como, por que entre el cosquilleo y que el corazón me iba a mil veía eso imposible. Ya tenia claro que iba a ser otra noche sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
El juego del amor (el juego nunca acaba)
RomanceJack y Eli se conocieron a los seis años con una bonita amistad pero al atravesar la pubertad, algo cambió entre ellos. Su amistad se transformó en un amor profundo y complicado, revelando sentimientos que habían estado latentes desde siempre pero n...